domingo, 16 de agosto de 2015

Encuentros cercanos

era el año de 1.987 cuando apenas tenia 17 años me encontraba en compañía de mi madre y mi hermana en una humilde vivienda del barrio el carmen de malambo era aproximadamente las 10 pm ya nos disponíamos acostarnos había cerrado la puerta de la calle e iba a cerrar la del patio la cual no estaba instalada pues estábamos recién mudados y me tocaba poner un tanque de cemento y una guardera de cama luego utilizar las tablas de la misma cama a manera de una estera cuando iba por la tercera tabla paso un hecho insólito que me dejo consternado era una noche de esas  muí estrellada cabe connotar que esa noche no había energía eléctrica y estábamos sin luz cuando de pronto del cielo pareció abrirse un portal y en medio de la nada salio como de otra dimensión un ovni que me dejo como hipnotizado pues pude observar que este no  era como el famoso platillo volador de las películas de la época este era de forma circular totalmente redondo y trasnparente desprendía una luz de color amarillo era como si estuviera viendo una burbuja de algún metal transparente totalmente desconocido el extraño objeto era como si mirara un foco en su interior habían 2 ocupantes sentados en 2 sillas ubicadas en lo que seria el panel de control pude observar con perfecta claridad los 2 seres que iban en la extraña nave eran de contextura delgada atlética de facciones finas delicadas y armoniosas de rasgos nórdicos vestían un especie de ropa ajustada al cuerpo de color plateada con camisa manga larga con botas y cinturón negro el pelo era de color rubio y les caía a los hombros como una cascada de oro e iban conversando entre si esto sucedió  en una fracción de segundos y la extraña nave dejaba tras de si una estela de la misma forma de ella produciendo un ruido de esta forma ssssssshhhhhh las cosas pasaron tan rápido que apenas si pude avisarle a mi madre y a mi hermana pero cuando ellas intentaron incorporarse de donde estaban el objeto desconocido desapareció como si otra vez entrara en la dimensión de donde salio no esta demás decir que ni mi madre ni mi hermana no pudieron ver nada yo me quede impávido tratando de asimilar lo que me había pasado  le explique a mi  madre y a mi hermana lo que había visto y ellas quedaron pasmadas pues saben que no les decía mentira como ya dije antes de niño siempre presencie estos fenómenos esto se los digo por que es algo digno de saberse que los demás seres humanos se enteren de lo que esta pasando y despierten de ese triste sueño de creerse los únicos habitantes del universo  en otra ocasión en la misma casa después de 17 años de ese hecho me encontraba trabajando en barranquilla y me dispuse a irme para la casa donde pasaron los hechos que le  acabo de contar apenas si había entrado a la casa al llegar al patio de esta me encontré a mis seis hijos el mayor de trece y la menor de dos años y medios  en fila india y estas inocentes criaturas me señalaban el cielo el cual estaba nublado eran aproximadamente las 5 .pm y escondido entre la banda nubosa había un enorme ovni en forma de un hexágono sin puntas alargado tenia en la parte exterior un color gris pues a la distancia a la que estaba se veía la franja como de dos metros y siguiendo la misma forma exagonal y me impresione mucho al ver en Internet en una publicación que hicieron y me di cuenta que era la misma que observe con mis hijos y mi compañera en le municipio de mal ambo atlántico en el 2.004 me resulta increible que este tipo de nave la encontrara ya que tenia pensado hacer un dibujo del ovnis que vi en ya aquel lejano anochecer del 2.004 y como decía antes aquel  ovni
en su interior era de color verde esmeralda opaco el objeto se mantenía suspendido entre la banda nubosa mis hijos me preguntaron papa que es lo que esta  en el cielo yo les conteste es un ovni y les explique lo que era un ovni el extraño objeto se veía inmenso y se fue perdiendo de forma lenta pero inexorable hasta perderse entre las nubes yo me quede impávido lo único que me falto fue llamar a la fuerza aérea para que identificara el fenómeno pues cerca de donde sucedieron los hechos ahí una base de la fac pero igual sabia que asi ellos pudieran documentar el hecho no lo iban dar a conocer ya que ante este fenómeno a nivel mundial hay un hermetismo y agencias especial para desprestigiar a cualquier valiente que diga yo los vi ellos están aquí por eso queridos amigos míos no necesito que ninguna autoridad mundial me diga ellos existen por que es algo que ya yo se  yo los he visto no en una sino en diferentes ocasiones y también quiero decirles que las beses que los he visto e estado en perfecto estado de salud no he vistos sondas solares o globos de meteorológicos o algo que se le parezca lo que he visto son a nuestros vecinos de esta o o tras galaxias cercanas recuerda ellos están aquí si te gusto esta información dale compartir para que otras persona conozcan sobre este tema te invito a participar en esta actividad para desenmascarar a los gobiernos mundiales que temen revelar esta información a la humanidad para que puedan darse cuenta de que no estamos solos en el universo