domingo, 6 de septiembre de 2015
Avistamientos de ovnis
Estimados amigos una vez mas les traigo otro video que da mucho en que pensar. que es lo que esta pasando en nuestros cielos quien o quienes nos visitan y por que .y con que clase de intenciones y por que los gobiernos del mundo se hacen los de la vista gorda y fingen desconocer el tema o tratan de encubrirlo cinicamente como es el caso del reciente avista miento en miami . que curiosa aseveración de la nasa sobre el incidente registrado el 4 de septiembre a las 6.18.pm- en los cielos de miami, sobre la extraña estela luminosa que surco el cielo en horas de la noche según ha informado el cbs miami.com de acuerdo a lo que informo el space flight now.c el united launch aliance que era el cohete atlas v es el cuarto satélite de comunicaciones de la fuerza aérea estadounidense lanzado con fines militares. para mi concepto los cohetes lanzados por la nasa llevan siempre una trayectoria de lanzamiento vertical buscando siempre el espacio exterior para sus misiones secretas de la nasa la pregunta es que hace un cohete en una trayectoria horizontal sobre volando el casco urbano de miami poniendo en peligro la comunidad. ante una eventual falla y se repita el siniestro del challenger el 28 de enero de 1986. en su décima misión que hizo una impresionante explosión. este extraño fenómeno que se registro el pasado 4 de septiembre y la explicación que dan no es muy convincente o es que el satélite iban a colocarlo en algún edifico por que de acuerdo al vídeo la
Suscribirse a:
Entradas (Atom)