jueves, 8 de julio de 2021
Me resulta increíble que al mirar en una mañana de cielo despejado mires y no veas nada pero al tomar una foto te quedas algo pensativo al darte cuenta que alguna inteligencia desconocida te estuvo observando esto lo sabemos por la información que registra la cámara de un celular como es el caso de la mañana que tome nas de cien fotos en ráfaga de 30 disparos que realiza el obturador de la cámara tomando un espacio de tiempo de 7,1 y milésimas de segundos al revisar la foto me doy cuenta que de los 30 cuadros, 1,1 .es el tiempo que toma registrar una foto es un tiempo menor a 25.3 milésimas de segundos es el único tiempo en que la camara puede registrar cualquier objeto volador no identificado que pasaría si todos tomáramos por momentos fotos al cielo sería una experiencia maravillosa para los seres humanos y así contribuiriamos de una forma eficaz y contundente a la desclasificación del fenómeno ovni y tener de una vez por todas la información de estos seres que nos visitan no sabemos con que intenciones nos observan debemos nosotros los seres humanos irnos preparando para cualquier información que se nos dé en los próximos días pueda salir en los medios de comunicación y no caer más en los engaños que desde hace décadas vienen conspirando los gobiernos como el de los EEUU que con tanta evidencia abrumadora hoy en día lo siguen negando al ver esos objetos que cruzan nuestros cielos violando todo protocolo de seguridad aeronáutica y hacen caso omiso de los espacios aéreos de las naciones del mundo pasándose inclusive sobre la misma Casa Blanca como paso en los años de 1942 y en los años de gobierno del presidente Jorge Bush hijo se volvió a presentar en marzo 13 del año 1997 un incidente OVNI perturbó la tranquilidad de la ciudad de Phoenix arizona . Una enorme nave nodriza de kilómetro y medio en forma de uv con 5 luces distantes paso por el espacio aéreo de la ciudad a muy baja altura sin ningún tipo de propulsión sin dejar estela sin producir ningún tipo de ruido silenciosa aunque más de10.000 personas lo observaron y el gobierno delos Estados Unidos su única declaración oficial que lo que la comunidad observó fueron luces de bengala pero lo que el gobierno de los EEUU pasó por alto es que las luces de bengala las lanzaron a las 9.15 pm y la nave surcó el cielo de la ciudad de Phoenix arizona a las 8.15 pm aunque el gobierno sabe que ninguna nación en el mundo posee esta tecnología que tiene el mejor ejército del mundo a verdaderos cienttifcos expertos en el tema no se le ocurrió prepara a su pueblo ante una amenaza de este tipo solo se le ocurrió el secretismo y seguir diciendo mentiras.ahi les dejo estas fotos que no tienen ningún tipo de alteración so. 100% reales .
miércoles, 7 de julio de 2021
Ovnis en Barranquilla
Hola amigos hoy les traigo nueva información sobre los ovnis estamos en un momento único para la historia de la humanidad en estos tiempos de cambios donde la raza humana está en un momento histórico ya que es el fin del secretismo sobre el tema de los ovnis ya pasaron los tiempos que cuando una persona tenía una experiencia con ovnis era objetos de burla y difamación intimidación y hasta de amenazas de muerte o si no un respetado científico con mucho escepticismo decía que era un globo meteorológico o una sonda de investigación o un dirigible en fin ya en estos tiempos donde la tecnología juega un papel muy importante ya que hoy en día el teléfono celular ha revolucionado los medios de información ya que una persona con su celular puede registrar con la cámara de su teléfono cualquier acontecimiento y en ese mismo instante lo sube a las redes sociales y al instante es visto por miles o quizás millones de personas si el contenido se hace viral en fin ya no pueden desacreditar un video o una foto de ovnis o un video con verdaderos argumentos científicos no con vanas palabras como se hacía en estos tiempos tal es la presión tan fuerte que están ejerciendo la prescencia de los ovnis que se ha filtrado importantes imágenes videos de ovnis por parte de los marines de EEUU por parte del ejercito declaraciones de altos mandos videos que circulan en las redes con impresionantes imágenes de ovnis declaraciones de la NASA que en otrora negará todo lo que tuviera que ver con los ovnis el Pentágono lo afirma que si lo investigan y lo declaran como amenazas aeroespaciales las últimas declaraciones donde se afirma que no son tecnología de los ejércitos de los EEUU y que tampoco obedecen a programas secretos militares estadounidenses y que tampoco son tecnologías ni rusas ni chinas en el informe de 140 documentos dice que tampoco tienen información de que este fenómeno sea de origen extraterrestre pero que tampoco lo descartan son tiempos únicos donde la humanidad tendrá que aceptar que no somos la única raza inteligente del universo queridos amigos llegó la hora del despertar de la raza humana a continuación aquí les presento un resumen de 20 fotos de ovnis que he registrado aquí en la ciudad de Barranquilla donde hay una intensa actividad ovnis y

