sábado, 15 de agosto de 2015

AVISTAMIENTO DE OVNIS EN BARRANQUILLA

Era el sábado 4:00 pm de la tarde 21 de octubre del 2013 recién había terminado de caer un fuerte aguacero me encontraba en compañía de mi hija yocelin y del doctor Luis José palmeras cuando de pronto salio el arco iris mi hija quiso fotografiarlo y el doctor le presto una vídeo cámara canon pero yo no vi nada de extraordinario en el arco iris pero de pronto sus colores subieron de intensidad


  1. al grado de animarme a buscar mi blackberry curve 93:20 y hice varias tomas sin embargo el domingo por la tarde resolví borrarlas por que no me parecía algo que mereciera tenerlo guardado en el celular cuando iba en la decimotercera foto observe un punto en la foto y como tengo conocimiento en el tema le aplique zoom y efectiva mente estaba un ovnis sobre la azotea de la compra venta express
en la foto de abajo se ve con absoluta claridad que la cámara no registra nada por que esta vez no hay nada no hay ningún fenómeno anómalo  en la fotografía se ve el cielo despejado de un hermosa mañana de invierno pero los avistamientos ocurren cuando de forma casual se toma la foto y si ellos los aliens están realizando algún recorrido de forma inmediata queda registrado el fenómeno yo te invito a que de vez en cuando hagas varias tomas con tu celular o camara de videos le tomes fotos al cielo y te vas sorprender de las cosas que a momentos nuestros ojos físicos no pueden ver pero que de forma automática queda registrado en la foto por alguna razón que desconocemos esta existencias biológicas extraterrestres ebes como se le conoce en la comunidad ufológica nos evitan quizás para no dar a conocer sus planes ya sean siniestros hacia la raza humana tal vez estén aquí por nuestros recursos tal vez se trata de una conspiración maquinada conjuntamente con las principales potencias del mundo como ya lo advirtió  en 1.982 el presidente de los ee.uu. ronald reagan si estuviéramos frente a un invasion alienigenas nuestras diferencias desaparecerían esto lo decía por un eventual conflicto nuclear con la unión soviética (la guerra fría) o el que fue comandante supremo de las fuerzas aliadas y después presidente de los ee.uu.dwight eisenhower  en 1.953 amenazó a los que dirigian el area 51 con intervenir militarmente si no se le informaba de forma inmediata de los asuntos de alta confidencialidad que hay se realizaban aunque ciertos investigadores le habian informado el presidente quedo consternado ante lo que vieron sus ojos  y también advirtió a los ciudadanos de la época el enorme desvío de los fondos de cifras astronómicas  en billones  de dólares  del estado para este tipo de investigación y alertó sobre una posible invasion aliens volviendo al tema de las fotografías que tomé el pasado 21 de octubre del 2,013

OVNIS SON UNA REALIDAD

       OVNIS EN CHILE

es impresionante las imágenes que vas a ver acontinuacion que me han dejado perplejo al enterarme por este vídeo publicado por las autoridades chilenas que tienen toda la información sobre este tema tan importante totalmente  desclasificado y lo ponen al alcancé de la información publica permitiendo que los ciudadanos se enteren de lo que esta pasando en el espacio exterior y que comprometen a todos los ciudadanos del planeta tierra y lo que es peor aun los que todavía sueñan con ser los únicos habitantes del universo o como me dijo una hermana se "chiflo mijo o que andaba pensando  en pajaritos preñados "   vean estos pajaritos preñados mis queridos amigos un ovni que mide 400 km de diámetro esto es nada mas y nada menos que una ciudad flotante en el espacio movida por misteriosa energía que causa interferencia electrónica estas tomas las hizo el satélite goes 8 de los estados unidos que en una maniobra rápida del gobierno norte americano borraron las imagines que aparecían en las pantallas ya que aun sus agencias no han desclasificados sus archivos y niegan la existencia de seres alienigenas  un fenómeno que es tan evidente pero sin embargo quedaron registros en las agencias chilenas en las cámaras de refractacion donde se realizaron estudios que determinaron que se trataba de un ovni de 400 km de diámetro visto ya en dos ocasiones en un intervalo de tiempo de 4 años rápidamente fue publicado por la universidad católica, noticiero chileno donde se le dio la información al publico las autoridades chilenas siempre han tratado este fenómeno abierto al publico. En realidad  yo soy una persona que siempre he estado pendiente a este extraño fenómeno ya que desde edad temprana he sido testigo de encuentro de primer tipo siempre los he visto pero jamas imagine que hubieran naves de este tamaño debe moverse con leyes físicas aun no descubiertas por el hombre es una verdadera ciudad flotante en el espacio exterior a 39.000 metros de nuestro planeta en el océano pacifico de chile en las costas de antofagasta vistas por primera vez en el año 1992 y después en el año 1996 impresionante en la biblia dice en el libro del apocalipsis que significa revelaciones que en los últimos tiempos cosas extravagantes nunca antes vistas serán vistas desde los cielos pero esto amigos míos lo registro un satélite y es prueba evidente que no estamos solos en el universo si te gusto esta información dale compartir para que  otras personas se enteren de lo que esta sucediendo