jueves, 15 de octubre de 2015

Raza alienigena hostil

Es impresionante lo que se ve en este video que les muestro a continuación en una exhibición de aviones caza en ucrania el 27 de agosto del 2.002 cuando el avión  en pleno vuelo.realizaba sus maniobras un objeto de forma cilindrica en forma de cigarro le pasa muy cerca casi que rozandolo en dirección contraria con una velocidad similar a la del avión  haciendo que este perdiera su estabilidad aerodinámica  y se precipitara  a tierra acto seguido los pilotos pierden el control de  la nave. y los pilotos se eyectaron del avión y antes que la aeronave tocara tierra en ese mismo momento pasó otro objeto volador no identificado siguiendo la  misma trayectoria  similar al anterior con la misma velocidad  aumentando el misterio según expertos se trata de un misil tierra aire que pasó cerca del avión. y una vez que los pilotos tocaron tierra sin dar a conocer lo que realmente sucedió  los apartaron del sitio.sin dar una explicación razonable del asunto es increible lo  que hacen los gobiernos mundiales para desvirtuar cualquier suceso que implique el fenómeno ovnis cuando es algo cada vez más evidente que los avistamientos de estos objetos voladores no identificados son cada vez más frecuentes en todas las ciudades del  planeta hay que ser objetivos quien dispararia un misil tierra aire para rozar o derribar una aeronave de 36.000.000 millones de dólares aparte de eso exponer la vida de los pilotos y de la comunidad que presenciaba la maniobras aéreas de los aviones caza. si analizamos el video nos damos cuenta que se encuentran varias naves estacionadas en lo que parece ser una base aérea entonces quien expondría  a una colisión  donde comprometería también las naves que se encuentran en tierra si se trataba de un misil tierra aire quien lo lanzó se trataba de un ataque enemigo o fuego amigo.sin embargo esto que sucedió en ucrania  ya a pasado antes.  este tipo de ovnis ha sido avistado en diferentes lugares del mundo el 24 de junio en  1.947el piloto de la aeronáutica civil de los ee.uu kenneth. A .arnold aseguró haber visto la misma clase de ovnis. sus superiores le dijeron que si alguien más en el vuelo podía corroborar esa afirmación. y lamentablemente los pasajeros del vuelo estaban dormidos pero uno solo estaba despierto y afirmó que el tambien lo habia visto. sus superiores le dijeron que lo que el vio fue producto del cansancio y la fatiga y respondió kenneth. A. arnold. si los aparatos de registros del avion tambien estaban cansados porque los controles del avión no obedecían y estaban descontrolados y es que lo que sucede amigos míos cuando este tipo de naves pasan cerca de un avión o de un satélite la energía que ellos utilizan causan todo tipo de descontrol e interferencias como ya le pasó al avión caza de ucrania esto que sucedió es una prueba irrefutable que estamos ante la presencia de una raza alienigena hostil hacia nosotros los habitantes de la tierra con este acto ya sea deliberado o a propósito para demostrar su superioridad tecnológica ante  nosotros que llamamos estos aviones de última generación cabe connotar si en realidad no fue adrede para alertarnos de su presencia aquí en la tierra ya que los gobiernos del planeta y la comunidad científica niegan rotundamente su existencia y lo que es aún peor a veces no se trata de  extraterrestres sino de  razas extraterrestre que han convivido con nosotros hace miles de años como es el , caso de las pinturas rupestres encontradas en distintas cuevas del planeta donde nuestros ancestros en esa forma tan incipiente de arte nos están alertando de la presencia de nuestros vecinos de esta y otras galaxias en una de las fotos de mi blog ovnis en comentarios que se hicieron con el fin de desvirtuar este video se dice que lo que aconteció en el avión de ucrania que no podía ser una nave extraterrestre porque este diseño corresponde a  naves nodrizas de gran tamaño y la que paso al lado del avión es de un tamaño similar al avión referente al tamaño es muy temprano afirmar que no puede ser el modelo de una nave nodriza  en escala menor porque no sabemos a ciencia cierta las preferencias de diseño de estos seres en lo que a sus naves se refiere de lo que sabemos muy poco de todas maneras la comunidad ufológica del mundo viene alertando a la comunidad mundial sobre las diferentes tipos de razas que nos están visitando y conviviendo con nosotros hay hasta la saciedad todo tipo de pruebas físicas de personas abducidas fotosovnis videos donde han sidos filmados este tipo de fenómeno debemos tomar conciencia y enfrentar nuestra realidad de que no estamos solos en el universo esto que paso también es una señal de alerta a las principales potencias del mundo que ellos en cualquier momento pueden intervenir si llegara a estallar un conflicto nuclear  a nivel mundial que tomaria dimensiones apocalipticas recuerden tambien que estos objetos tambien han sido vistos entrando y saliendo del mar como tanbien se sabe que  hay bases extraterretres en el fondo del mar vistos tambien por miembro de la aeronautica civil recuerden tambin lo que pasoel 29 de  mayo del 2.011en que 2 aviones persiguen a un ovnis que gravita en el aire y ante la prescencia de los aviones se hunde estrepitosamente en el mar este video lo filmaron unos turista en el peru entonces si estallara un conflicto nuclear que conprometeria a todos los ciudadanos del planeta incluyendo a los extraterrestres con sus bases en los lejanos sitios apartados del planetay este conflicto puede pasar en cualquier momento por temor cualquier potencia mundial puede tomar la iniciativa  y mandar loa misiles intercontinentales esto ya sucdio una ves en el 2.002 casiestalla una gurra entre indi y paquistan por un meteorito que entro en nustra atmosfera y estallo haciendo pensar a ambas naciones que estaban bajo ataque nuclear. desgraciadamente esta mas cerca de lo que pensamos rescuerda no. estamos solos en el universo los ovnis existen son una realidad recuerda......ellos están aquí
de todo tipo de
 esta foto la tome con mi celular blacbery courbet analizen los objetos que flotan alrededor de una nave en forma de cilindro esta foto la tome en el 2-013 hay cantidades de pequeños objetos anómalos que flotan alrededor de un ovnis en forma de cilindro esto es una prueba mas de que no estamos solos en el universo

domingo, 6 de septiembre de 2015

Avistamientos de ovnis

Estimados amigos una vez mas les traigo otro video que da mucho en que pensar. que es lo que esta pasando en nuestros cielos quien o quienes nos visitan y por que .y con que clase de intenciones y por que los gobiernos del mundo se hacen los de la vista gorda y fingen desconocer el tema o tratan de encubrirlo cinicamente como es el caso del reciente avista miento en miami . que curiosa aseveración de la nasa sobre  el incidente registrado el 4 de septiembre a las 6.18.pm- en los cielos de miami,  sobre la extraña estela luminosa que surco el cielo en horas de la noche según ha informado el cbs miami.com de acuerdo a lo que  informo el space flight now.c el united launch aliance que era el cohete atlas v es el cuarto satélite de comunicaciones de la fuerza aérea  estadounidense lanzado con fines militares.   para mi concepto los cohetes lanzados por la nasa llevan siempre una trayectoria de lanzamiento vertical buscando siempre el espacio exterior para sus misiones secretas de la nasa la pregunta es que hace un cohete en una trayectoria horizontal sobre volando el casco urbano de miami poniendo en peligro la comunidad. ante una eventual falla y se repita el siniestro del challenger el 28 de enero de 1986. en su décima misión que hizo una impresionante explosión. este extraño fenómeno que se registro el pasado 4 de septiembre y la explicación que dan no es muy convincente o es que el satélite iban a colocarlo en algún edifico por que de acuerdo al vídeo la

domingo, 16 de agosto de 2015

Encuentros cercanos

era el año de 1.987 cuando apenas tenia 17 años me encontraba en compañía de mi madre y mi hermana en una humilde vivienda del barrio el carmen de malambo era aproximadamente las 10 pm ya nos disponíamos acostarnos había cerrado la puerta de la calle e iba a cerrar la del patio la cual no estaba instalada pues estábamos recién mudados y me tocaba poner un tanque de cemento y una guardera de cama luego utilizar las tablas de la misma cama a manera de una estera cuando iba por la tercera tabla paso un hecho insólito que me dejo consternado era una noche de esas  muí estrellada cabe connotar que esa noche no había energía eléctrica y estábamos sin luz cuando de pronto del cielo pareció abrirse un portal y en medio de la nada salio como de otra dimensión un ovni que me dejo como hipnotizado pues pude observar que este no  era como el famoso platillo volador de las películas de la época este era de forma circular totalmente redondo y trasnparente desprendía una luz de color amarillo era como si estuviera viendo una burbuja de algún metal transparente totalmente desconocido el extraño objeto era como si mirara un foco en su interior habían 2 ocupantes sentados en 2 sillas ubicadas en lo que seria el panel de control pude observar con perfecta claridad los 2 seres que iban en la extraña nave eran de contextura delgada atlética de facciones finas delicadas y armoniosas de rasgos nórdicos vestían un especie de ropa ajustada al cuerpo de color plateada con camisa manga larga con botas y cinturón negro el pelo era de color rubio y les caía a los hombros como una cascada de oro e iban conversando entre si esto sucedió  en una fracción de segundos y la extraña nave dejaba tras de si una estela de la misma forma de ella produciendo un ruido de esta forma ssssssshhhhhh las cosas pasaron tan rápido que apenas si pude avisarle a mi madre y a mi hermana pero cuando ellas intentaron incorporarse de donde estaban el objeto desconocido desapareció como si otra vez entrara en la dimensión de donde salio no esta demás decir que ni mi madre ni mi hermana no pudieron ver nada yo me quede impávido tratando de asimilar lo que me había pasado  le explique a mi  madre y a mi hermana lo que había visto y ellas quedaron pasmadas pues saben que no les decía mentira como ya dije antes de niño siempre presencie estos fenómenos esto se los digo por que es algo digno de saberse que los demás seres humanos se enteren de lo que esta pasando y despierten de ese triste sueño de creerse los únicos habitantes del universo  en otra ocasión en la misma casa después de 17 años de ese hecho me encontraba trabajando en barranquilla y me dispuse a irme para la casa donde pasaron los hechos que le  acabo de contar apenas si había entrado a la casa al llegar al patio de esta me encontré a mis seis hijos el mayor de trece y la menor de dos años y medios  en fila india y estas inocentes criaturas me señalaban el cielo el cual estaba nublado eran aproximadamente las 5 .pm y escondido entre la banda nubosa había un enorme ovni en forma de un hexágono sin puntas alargado tenia en la parte exterior un color gris pues a la distancia a la que estaba se veía la franja como de dos metros y siguiendo la misma forma exagonal y me impresione mucho al ver en Internet en una publicación que hicieron y me di cuenta que era la misma que observe con mis hijos y mi compañera en le municipio de mal ambo atlántico en el 2.004 me resulta increible que este tipo de nave la encontrara ya que tenia pensado hacer un dibujo del ovnis que vi en ya aquel lejano anochecer del 2.004 y como decía antes aquel  ovni
en su interior era de color verde esmeralda opaco el objeto se mantenía suspendido entre la banda nubosa mis hijos me preguntaron papa que es lo que esta  en el cielo yo les conteste es un ovni y les explique lo que era un ovni el extraño objeto se veía inmenso y se fue perdiendo de forma lenta pero inexorable hasta perderse entre las nubes yo me quede impávido lo único que me falto fue llamar a la fuerza aérea para que identificara el fenómeno pues cerca de donde sucedieron los hechos ahí una base de la fac pero igual sabia que asi ellos pudieran documentar el hecho no lo iban dar a conocer ya que ante este fenómeno a nivel mundial hay un hermetismo y agencias especial para desprestigiar a cualquier valiente que diga yo los vi ellos están aquí por eso queridos amigos míos no necesito que ninguna autoridad mundial me diga ellos existen por que es algo que ya yo se  yo los he visto no en una sino en diferentes ocasiones y también quiero decirles que las beses que los he visto e estado en perfecto estado de salud no he vistos sondas solares o globos de meteorológicos o algo que se le parezca lo que he visto son a nuestros vecinos de esta o o tras galaxias cercanas recuerda ellos están aquí si te gusto esta información dale compartir para que otras persona conozcan sobre este tema te invito a participar en esta actividad para desenmascarar a los gobiernos mundiales que temen revelar esta información a la humanidad para que puedan darse cuenta de que no estamos solos en el universo

sábado, 15 de agosto de 2015

AVISTAMIENTO DE OVNIS EN BARRANQUILLA

Era el sábado 4:00 pm de la tarde 21 de octubre del 2013 recién había terminado de caer un fuerte aguacero me encontraba en compañía de mi hija yocelin y del doctor Luis José palmeras cuando de pronto salio el arco iris mi hija quiso fotografiarlo y el doctor le presto una vídeo cámara canon pero yo no vi nada de extraordinario en el arco iris pero de pronto sus colores subieron de intensidad


  1. al grado de animarme a buscar mi blackberry curve 93:20 y hice varias tomas sin embargo el domingo por la tarde resolví borrarlas por que no me parecía algo que mereciera tenerlo guardado en el celular cuando iba en la decimotercera foto observe un punto en la foto y como tengo conocimiento en el tema le aplique zoom y efectiva mente estaba un ovnis sobre la azotea de la compra venta express
en la foto de abajo se ve con absoluta claridad que la cámara no registra nada por que esta vez no hay nada no hay ningún fenómeno anómalo  en la fotografía se ve el cielo despejado de un hermosa mañana de invierno pero los avistamientos ocurren cuando de forma casual se toma la foto y si ellos los aliens están realizando algún recorrido de forma inmediata queda registrado el fenómeno yo te invito a que de vez en cuando hagas varias tomas con tu celular o camara de videos le tomes fotos al cielo y te vas sorprender de las cosas que a momentos nuestros ojos físicos no pueden ver pero que de forma automática queda registrado en la foto por alguna razón que desconocemos esta existencias biológicas extraterrestres ebes como se le conoce en la comunidad ufológica nos evitan quizás para no dar a conocer sus planes ya sean siniestros hacia la raza humana tal vez estén aquí por nuestros recursos tal vez se trata de una conspiración maquinada conjuntamente con las principales potencias del mundo como ya lo advirtió  en 1.982 el presidente de los ee.uu. ronald reagan si estuviéramos frente a un invasion alienigenas nuestras diferencias desaparecerían esto lo decía por un eventual conflicto nuclear con la unión soviética (la guerra fría) o el que fue comandante supremo de las fuerzas aliadas y después presidente de los ee.uu.dwight eisenhower  en 1.953 amenazó a los que dirigian el area 51 con intervenir militarmente si no se le informaba de forma inmediata de los asuntos de alta confidencialidad que hay se realizaban aunque ciertos investigadores le habian informado el presidente quedo consternado ante lo que vieron sus ojos  y también advirtió a los ciudadanos de la época el enorme desvío de los fondos de cifras astronómicas  en billones  de dólares  del estado para este tipo de investigación y alertó sobre una posible invasion aliens volviendo al tema de las fotografías que tomé el pasado 21 de octubre del 2,013

OVNIS SON UNA REALIDAD

       OVNIS EN CHILE

es impresionante las imágenes que vas a ver acontinuacion que me han dejado perplejo al enterarme por este vídeo publicado por las autoridades chilenas que tienen toda la información sobre este tema tan importante totalmente  desclasificado y lo ponen al alcancé de la información publica permitiendo que los ciudadanos se enteren de lo que esta pasando en el espacio exterior y que comprometen a todos los ciudadanos del planeta tierra y lo que es peor aun los que todavía sueñan con ser los únicos habitantes del universo o como me dijo una hermana se "chiflo mijo o que andaba pensando  en pajaritos preñados "   vean estos pajaritos preñados mis queridos amigos un ovni que mide 400 km de diámetro esto es nada mas y nada menos que una ciudad flotante en el espacio movida por misteriosa energía que causa interferencia electrónica estas tomas las hizo el satélite goes 8 de los estados unidos que en una maniobra rápida del gobierno norte americano borraron las imagines que aparecían en las pantallas ya que aun sus agencias no han desclasificados sus archivos y niegan la existencia de seres alienigenas  un fenómeno que es tan evidente pero sin embargo quedaron registros en las agencias chilenas en las cámaras de refractacion donde se realizaron estudios que determinaron que se trataba de un ovni de 400 km de diámetro visto ya en dos ocasiones en un intervalo de tiempo de 4 años rápidamente fue publicado por la universidad católica, noticiero chileno donde se le dio la información al publico las autoridades chilenas siempre han tratado este fenómeno abierto al publico. En realidad  yo soy una persona que siempre he estado pendiente a este extraño fenómeno ya que desde edad temprana he sido testigo de encuentro de primer tipo siempre los he visto pero jamas imagine que hubieran naves de este tamaño debe moverse con leyes físicas aun no descubiertas por el hombre es una verdadera ciudad flotante en el espacio exterior a 39.000 metros de nuestro planeta en el océano pacifico de chile en las costas de antofagasta vistas por primera vez en el año 1992 y después en el año 1996 impresionante en la biblia dice en el libro del apocalipsis que significa revelaciones que en los últimos tiempos cosas extravagantes nunca antes vistas serán vistas desde los cielos pero esto amigos míos lo registro un satélite y es prueba evidente que no estamos solos en el universo si te gusto esta información dale compartir para que  otras personas se enteren de lo que esta sucediendo