jueves, 8 de julio de 2021



 Me resulta increíble que al mirar en una mañana de cielo despejado mires y no veas nada pero al tomar una foto te quedas algo pensativo al darte cuenta que alguna inteligencia desconocida te estuvo observando esto lo sabemos por la información que registra la cámara de un celular  como es el caso de la mañana que tome nas de cien fotos en ráfaga de 30 disparos que realiza el obturador de la cámara tomando un espacio de tiempo de 7,1 y milésimas de segundos al revisar la foto me doy cuenta que de los 30 cuadros, 1,1 .es el tiempo que toma registrar una foto es un tiempo menor a 25.3 milésimas de segundos es el único tiempo en que la camara puede registrar cualquier objeto volador no identificado que pasaría si todos tomáramos por momentos fotos al cielo sería una experiencia maravillosa para los seres humanos y así contribuiriamos de una forma eficaz y contundente a la desclasificación del fenómeno ovni y tener de una vez por todas la información de estos seres que nos visitan  no sabemos con que intenciones nos observan debemos nosotros los seres humanos irnos preparando para cualquier información que se nos dé en los próximos días pueda salir en los medios de comunicación y no caer más en los engaños que desde hace décadas  vienen conspirando los gobiernos como el de los EEUU que con tanta evidencia abrumadora hoy en día lo siguen negando al ver esos objetos que cruzan nuestros cielos violando todo protocolo de seguridad aeronáutica y hacen caso omiso de los espacios aéreos de las naciones del mundo pasándose inclusive sobre la misma Casa Blanca como paso en los años de 1942 y en los años de gobierno del presidente Jorge Bush hijo se volvió a presentar en marzo 13 del año 1997 un incidente OVNI perturbó la tranquilidad de la ciudad de Phoenix arizona . Una enorme nave nodriza de kilómetro y medio en forma de uv con 5 luces distantes paso por el espacio aéreo de la ciudad a muy baja altura sin ningún tipo de propulsión sin dejar estela sin producir  ningún tipo de ruido silenciosa aunque más de10.000 personas lo observaron y el gobierno delos Estados Unidos su única declaración oficial  que lo que la comunidad observó fueron luces de bengala pero lo que el gobierno de los EEUU pasó por alto es que las luces de bengala las lanzaron a las 9.15 pm y la nave surcó el cielo de la ciudad de Phoenix arizona a las 8.15 pm aunque el gobierno sabe que ninguna nación en el mundo posee esta tecnología que tiene el mejor ejército del mundo a verdaderos cienttifcos expertos en el tema no se le ocurrió prepara a su pueblo ante una amenaza de este tipo solo se le ocurrió el secretismo y seguir diciendo mentiras.ahi les dejo estas fotos que no tienen ningún tipo de alteración so. 100% reales .

miércoles, 7 de julio de 2021

Ovnis en Barranquilla

 Hola amigos hoy les traigo nueva información  sobre los ovnis estamos en un momento único para la historia de la humanidad en estos tiempos de cambios donde la raza humana está en un momento histórico ya que es el fin del secretismo sobre el tema de los ovnis ya pasaron los tiempos que cuando una persona tenía una experiencia con ovnis era objetos de burla y difamación intimidación y hasta de amenazas de muerte o si no un respetado científico con mucho escepticismo decía que era  un globo meteorológico o una sonda de investigación o un dirigible en fin ya en estos tiempos donde la tecnología juega un papel muy importante ya que hoy en día el teléfono celular ha revolucionado los medios de información ya que una persona  con su celular puede registrar con la cámara de su teléfono cualquier acontecimiento y en ese mismo instante lo sube a las redes sociales  y al instante es visto  por miles o quizás millones de personas si el contenido se hace viral en fin ya no pueden desacreditar un video o una foto de ovnis o un video con verdaderos argumentos científicos no con vanas palabras como se hacía en estos tiempos tal es la presión tan fuerte que están ejerciendo la prescencia de los ovnis que se ha filtrado importantes imágenes videos de ovnis por parte de los marines de EEUU por parte del ejercito declaraciones de altos mandos videos que circulan en las redes con impresionantes imágenes de ovnis declaraciones de la NASA que en otrora negará todo lo que tuviera que ver con los ovnis el Pentágono lo afirma que si lo investigan y lo declaran como amenazas aeroespaciales las últimas declaraciones donde se afirma que no son tecnología de los ejércitos de los EEUU y que tampoco obedecen a programas secretos militares estadounidenses y que tampoco son tecnologías ni rusas  ni chinas en el informe de 140 documentos dice que tampoco tienen información de que este fenómeno sea de origen extraterrestre pero que tampoco lo descartan son tiempos únicos donde la humanidad tendrá que aceptar que no somos la única raza inteligente del universo queridos amigos llegó la hora del despertar de la raza humana a continuación aquí les presento un resumen de 20 fotos de ovnis que he registrado aquí en la ciudad de Barranquilla donde hay una intensa actividad ovnis y


lunes, 29 de marzo de 2021

Ovnis. Visitantes de otros mundos

ovni en forma de cilindro lo fotografié en el barrio el bosque de la ciudad de barranquilla 

 

 como este fueron los 2 seres que vi en una esfera cristalina como un foco ya que en su interior y exterior desprendía una luz brillante de color amarillo cómo se darán cuenta  su apariencia es como la de un ser humano la única diferencia es que su aspecto era de hermoso semblante 
 

 Buenos días queridos amigos amantes  de lo desconocido al igual  que ustedes este fenómeno me causo gran fascinación y aunque desde muy niño fui testigo de muchas experiencias que al contarlas causaría asombro unos me tildarán  de loco o que tengo una gran imaginación.   pero no ni estoy loco ni tengo una gran imaginación les voy a contar una experiencia que tuve cuando era un niño de apenas 5 o
 6 años. Quiero enfatizar que ya a esa edad contaba con lo que llaman. ahora memoria fotográfica lo que hace que los recuerdos sean muy marcados y que los recuerde con una claridad sin olvidar los detalles. durante años le contaba a mis amigos y familiares de la infancia lo que me ocurrió aquella noche  en que desperté a altas horas de la madrugada y mire hacia la entrada del cuarto donde dormíamos en aquel entonces. El cual no tenia puertas  recuerdo con absoluta claridad haber escuchado a mi hermano mayor levantarse dando gritos. y por extraño que parezca se levantaba en el aire a 50 centímetros de la cama de forma horizontal surcado por extraños rayos que recorrían el cuerpo de mi hermano de los pies  a la cabeza mi hermano daba gritos ante tan aterradora experiencia y o a su lado no menos impresionado pero con una extraña calma observe a la entrada del cuarto dos figuras  de un hombre de silueta delgada de constitución atlética el cual durante años lo confundí con un inquilino que mi padre tenía  en unos de los cuartos  a su lado había un ser que yo confundí con un niño por su estatura la cual era de 1 metro  pero siempre me causo curiosidad por lo desproporcionado de su cabeza que no encajaba con su contextura corporal los dos seres. su sombra se perfilaban  a la entrada de la puertas iluminados tenuemente por la luz que entraba por la ventana que están la sala que da a la calle pasando por las cortinas estos dos seres nos observaban atentos sin realizar ningún movimiento las sombras  se veían oscuras y por mas que mi hermano grito nadie se levantó a su auxilio yo permanecí inmóvil con una calma que ahora a mi edad de 51 años me parece perturbadora. No se hasta que horas permanecí inmóvil. Al amanecer narre lo ocurrido a mi padre madrastra y hermanos  sin que ninguno prestara atención


atención a lo ocurrido aquella noche .durante años narre lo ocurrido aquella noche. y le decía a mis amigos por allá en los 80 cuando hacíamos reuniones nocturnas con los demás niños del barrio a contarnos los sucesos misteriosos que nos habían ocurridos y yo siempre contaba mi experiencia. pero lo narraba de esta forma al referirme al extraño ser de la cabeza grande y su pequeña estatura  lo decía de esta forma, el niño con la cabeza grande. El tiempo paso y la niebla del olvido vino a mi y ya no le restaba importancia. Pese a que soy un ávido consumidor  de toda información que tenga que ver con ovnis o sucesos misteriosos o paranormales. habiendo transcurrido  por lo menos 43 años mientras estaba con mi computador viendo un documental sobre ovnis y al terminar empecé a buscar en la web cuando  de repente vi la figura exacta a la que que vi cuando tenía 5 años que yo citaba como el niño de la cabeza  grande  vinieron a mi mente con absoluta claridad  aquellos sucesos que me acontecieron cuando apenas era un niño fue cuando caí en cuenta que a pesar de haber tenido varios encuentros cercanos de varios tipos.desde observar una esfera luminosa con sus dos tripulantes o ver una enorme nave en forma de hexágono sobre el techo de mi casa en fin  cantidades de experiencia relacionadas con el fenómeno ovni. fue cuando caí en cuenta que lo que observé aquella noche de mi infancia fue  un extraterrestre de los denominados grises lo cual de acuerdo,  a mi conocimiento del tema lo mas probable.es que mi hermano y yo   fuimos abducidos por estos seres no se sabe con que fin lo hacen si es para el beneficio de ellos. o para alterar algo  en nuestro sistema en fin mi caso no pasa si no a engrosar las listas de las personas que en cierta forma somos víctimas de estos sucesos que la ciencia moderna lo asume al folclor de leyendas urbanas  y no lo toma en serio como un fenómeno que amerita una investigación y que los seres humanos merecen saber la verdad. Verdad que ocultan grandes gobiernos como los estados unidos que en su momento el presidente Barack Obama dijo en rueda de prensa que el gobierno de loa estados unidos niega categóricamente haber tenido contacto con extraterrestres o tener conocimiento sobre el fenómeno OVNI. En fin en lo personal amigos mis no necesito de la declaración ni de la cia o el FBI el Pentágono o que el gobierno de los estados unidos se pronuncie de que el fenómeno extraterrestres es real o que lo haga el Vaticano por parte del sumo pontífice Jorge Mario Bergoglio el papá Francisco  aunque el ya lo ha hecho y se ha pronunciado de que si que el fenómeno ovni es real. Yo ju ancarlos Pérez polo . No necesito que ninguna autoridad mundial lo diga. Porque yo lo estoy observando desde los 5 años por no decir que he sido abducido los he estado observando y ser observado  por ellos a los 17 años tuve mi segundo avistamiento o encuentro con estos seres del espacio exterior. al observarlos salir de la nada de un punto del cielo trazando una línea recta imaginaria y recorrer un promedio de 200 metros  en el cielo nocturno de la localidad de malambo un pueblo del dpto. del Atlántico en una noche sin luna totalmente oscura porque habían cortado el suministro eléctrico pude observar una esfera de un color  cristalino que desprendía un luz amarillenta muy similar a la de un foco de 100 bujías en ese momento pude apreciar con entera claridad como la esfera surcaba el cielo nocturno trazando una estela con la misma figura de la nave haciendo un ruido de esta forma.  Sssssshhhhssss algo como eso en ese momento pude observar de forma minuciosa y detallada dos seres de un aspecto hermoso de contextura delgada pero atlético con un uniforme que podría ser brillante o plateado se veían seres de estatura su cabello era rubio parecía como si fuera de oro y le caía en cascada a los hombros eran caucásicos de aspecto nórdico con facciones armoniosas iban hablando entre ellos sin inmutarse de mi presencia para luego entrar en esa misteriosa linea 


 recta imaginaria en el cielo y desaparecer le avise a mi madre y a mi hermana pero no pudieron ver nada ya que el fenómeno no duró mucho a ellas querer levantarse ya no vieron nada en el cielo nocturno de aquella noche por allá en los años de 1.987. Yo tenía 17 años en ese  entonces. pero yo ya tenia conocimiento sobre el tema pero no tenia recursos para investigar y no contábamos en aquel entonces con esta magnífica herramienta que es el internet era poco los reportes en  ese momento los noticieros de la época se hacían los de la vista gorda y no se hacía ningún tipo  reportaje en los medios colombianos sobre el tema este fue mi tercer encuentro con los seres de las explayades ya que  a mis 13 años pude observar una luz de color verde esmeralda pasar a una gran  velocidad y a muy baja altura haciendo un ruido en forma de zumbido de esta forma. Zuuummmmmm  este fue mi segundo  encuentro le avise a mis hermanos y amigos que estaban a una tarde soleada de los años 1982 a las 4 de la tarde. Otro encuentro. ya lo tuve por allá en los años. 2004 recuerdo estaba en mi pequeño negocio de muebles .y por razones de quebrantos de salud mi compañera y yo nos veíamos en le triste y penosa situación de dejar a nuestros 6 pequeños hijos solos para atender el negocio mi hijo mayor ya contaba con 13 años y el se encargaba de sus 5 hermanos menores. Esa tarde nos fue bien y mi compañera y yo decidimos regresar a casa temprano para  acompañar a los niños y hacerles  la comida llegamos a malambo como a eso de las 5.10 pm veníamos de la ciudad de Barranquilla cuando llegamos a la humilde vivienda donde vivíamos encontramos la puerta abierta  era una casa de 2 aguas y solo la mitad  tenía trecho la otra mitad estaban construida las paredes con sus vanos donde se iban ubicar puertas y ventanas pero no tenia techo era un vaso a la intemperie. Al llegar no encontramos la puerta cerrada entramos y nos dirigimos al lado de la casa encontré a mis hijos mirando al cielo en fila de acuerdo al orden de edad note que no se alegraron ni salieron  a nuestro encuentro el mayor me pregunto con miedo y extrañado diciéndome  papi que es eso que esta ahí señalando hacia el ciel. Se encontraba un enorme nave extraterrestre en forma de exagono como de 20 o 30 metros suspendida en medio de la nada escondida tenuemente en una banda nubosa  de la forma de un enorme exagono en los bordes era de color gris metálico siguiendo un franja como de 5 metros en el contorno y el resto también  en forma de exagono en su interior  era  de un color verde esmeralda opaco difuso .no se que nos paso esa tarde a nosotros yo le conteste al niño con una tranquilidad que ahora me parece perturbadora  hijo ese es un ovni. nos quedamos mi compañera y yo y mis hijos en silencio observando el fenómeno ovni que subía de forma imperceptible pero inexorable hacia arriba  hasta quedar convertido en un punto en el infinito hasta desaparecer en la banda nubosa siempre en ascenso en forma vertical sin proferir ningún tipo de ruido. Eso aconteció en el mas absoluto de los silencios aun no comprendo como no llame a mis vecinos porque no llame a una base de la fuerza aérea que estaba a escasos 3 kilómetros del avistamientos lo mas extraño del caso es que ni mis hijos ni mi compañera y yo volvimos a hablar del asunto como si esos seres de alguna forma influyeran en nuestro estado de ánimo para que no llamáramos a nadie y nos mantuviéramos con una calma que a mi después de 17 años de aquel suceso me parece perturbadora aquí les dejo esta historia 100% veraz por eso es  que creo firmemente no por haber leído sino por haber vivido estas experiencias es que se que el fenómeno ovni es Real y amerita ser investigado de forma científica y veraz sin secretismo ni clasificación  de forma abierta que la humanidad tenga acceso a esta información y saber qué protocolos seguir cuando tengan este tipo de experiencias. Se muy bien por lo que he leído e investigado que he tenido  la oportunidad de ver estar con seres  de otro mundo de los  que son benévolos con la raza humana porque  de otra forma mis hijos y yo hubiéramos resultado con envenenamiento por radiación y quizás haber muerto  queridos amigos me despido de ustedes con un cordial saludo y recuerden. Ellos están aquí 


ovni en forma de platillo de color negro filmado en el barrio el bosque en las horas de la mañana

domingo, 6 de marzo de 2016

ovnis en bogota colombia

quiero amigos míos que observe estas fotos de google hearth  que encontré mientras curioseaba con esta aplicación empece en la casa de na-riño  y observe una figura oscura de color grisáceo suspendido en el aire para verle mas de cerca fui internandome en medio de las calles y al llegar a una amplia avenida me doy de cara con un objeto de color verde oscuro que no es un avión ni mucho menos un helicóptero esto queridos amigos míos es una nave extraterrestre o un ovni aquí les  queda muí difícil a los escépticos decir que se trata de algún fenómeno luminoso o algún globo publicitario como son las declaraciones mas comunes de los detractores de este fenómeno que hace una fuerte presencia en todos los rincones del planeta afectando de forma directa el normal desarrollo cultural de la humanidad que esta empecinada en creerse los únicos habitantes del universo siendo este tan vasto e infinito de acuerdo a alas ultimas declaraciones de la nasa los científicos de esta organisacion han realizados estudios en el espacio con el telescopio kepler lo cual le ha permitido a la nasa descubrir una cantidad de planeta en promedio mas de 600 planetas antes del lanzamiento de tan maravilloso telescopio la nasa tardaba mas de 10 o 20 años para descubrir un planeta con esta nueva tecnología la nasa tiene una mejor herramienta de trabajo para estudiar las estrella y los planetas que la rodean y darse cuenta que hay planetas que se encuentran en una posición privilegia da o los que ellos llaman la zona risitos de oro que es casi la misma distancia en la que se encuentra nuestro planeta del sol y que guardan la misma dimensiones que la tierra de acuerdo al informe de los científicos de la nasa estos planetas recién descubiertos pueden tener una atmósfera similar a la tierra y que también tienen agua que inclusive pueden albergar vegetación y ellos dicen en su informe que en estas condiciones atmosférica la vida también pudo evolucionar así como lo hizo aquí en la tierra el inconveniente es que estos planetas es encuentran a miles de años luz y que en el momento los transbordadores no cuentan con la tecnología para transportar al ser humano a esas distancia ya que con los vehículos actuales no llegaría sino polvo consumido pero ellos saben que estos planetas pueden albergar vida en un informe reciente la nasa dio a conocer que en marte  hay agua y donde hay agua hay vida de acuerdo  a las ultimas declaraciones saliendo nos un poco del tema de los planetas con posible presencia de vida me llega al memoria las ultimas declaraciones del primer ministro de defensa paúl heyller dice en su informe que nos están visitando mas de 60 razas extraterrestres y que no todas  vienen con buenas intenciones el primer ministro de defensa nick pope hablo de muchos documentos del fenómeno ovnis desclasificados donde el reino unido admite la presencia de estos seres venidos del espacio exterior tenemos el ejemplo de Chile que tiene una pagina oficial donde se ventilan al publico todos los temas referentes al tema ovnis sin secretismos dándole la importancia que merece
.sin ningún tipo de manipulación por que ellos si son conscientes de esta realidad en lo particular  yo puedo decirles que personalmente los he visto desplazarse en sus naves a corta distancia a escasos 100 metros de mi presencia que he vistos sus rostros que tenían una apariencia rubia de facciones armoniosas de contextura delgada pero atlética que vestían un uniforme plateado y esto queridos amigos míos lo vi en pleno uso de mis facultades totalmente consciente a veces por las noches observo el cielo  y de 6 de la tarde a las 8 de la noche observo mas trafico aéreo por parte de los ovnis que de los mismos aviones y créanme que se diferenciar perfectamente entre el vuelo de un avión al de un objeto volador no identificado les reitero amigos míos que no estamos solos en el universo que los ovnis son una realidad recuerda ellos están aquí

jueves, 15 de octubre de 2015

Raza alienigena hostil

Es impresionante lo que se ve en este video que les muestro a continuación en una exhibición de aviones caza en ucrania el 27 de agosto del 2.002 cuando el avión  en pleno vuelo.realizaba sus maniobras un objeto de forma cilindrica en forma de cigarro le pasa muy cerca casi que rozandolo en dirección contraria con una velocidad similar a la del avión  haciendo que este perdiera su estabilidad aerodinámica  y se precipitara  a tierra acto seguido los pilotos pierden el control de  la nave. y los pilotos se eyectaron del avión y antes que la aeronave tocara tierra en ese mismo momento pasó otro objeto volador no identificado siguiendo la  misma trayectoria  similar al anterior con la misma velocidad  aumentando el misterio según expertos se trata de un misil tierra aire que pasó cerca del avión. y una vez que los pilotos tocaron tierra sin dar a conocer lo que realmente sucedió  los apartaron del sitio.sin dar una explicación razonable del asunto es increible lo  que hacen los gobiernos mundiales para desvirtuar cualquier suceso que implique el fenómeno ovnis cuando es algo cada vez más evidente que los avistamientos de estos objetos voladores no identificados son cada vez más frecuentes en todas las ciudades del  planeta hay que ser objetivos quien dispararia un misil tierra aire para rozar o derribar una aeronave de 36.000.000 millones de dólares aparte de eso exponer la vida de los pilotos y de la comunidad que presenciaba la maniobras aéreas de los aviones caza. si analizamos el video nos damos cuenta que se encuentran varias naves estacionadas en lo que parece ser una base aérea entonces quien expondría  a una colisión  donde comprometería también las naves que se encuentran en tierra si se trataba de un misil tierra aire quien lo lanzó se trataba de un ataque enemigo o fuego amigo.sin embargo esto que sucedió en ucrania  ya a pasado antes.  este tipo de ovnis ha sido avistado en diferentes lugares del mundo el 24 de junio en  1.947el piloto de la aeronáutica civil de los ee.uu kenneth. A .arnold aseguró haber visto la misma clase de ovnis. sus superiores le dijeron que si alguien más en el vuelo podía corroborar esa afirmación. y lamentablemente los pasajeros del vuelo estaban dormidos pero uno solo estaba despierto y afirmó que el tambien lo habia visto. sus superiores le dijeron que lo que el vio fue producto del cansancio y la fatiga y respondió kenneth. A. arnold. si los aparatos de registros del avion tambien estaban cansados porque los controles del avión no obedecían y estaban descontrolados y es que lo que sucede amigos míos cuando este tipo de naves pasan cerca de un avión o de un satélite la energía que ellos utilizan causan todo tipo de descontrol e interferencias como ya le pasó al avión caza de ucrania esto que sucedió es una prueba irrefutable que estamos ante la presencia de una raza alienigena hostil hacia nosotros los habitantes de la tierra con este acto ya sea deliberado o a propósito para demostrar su superioridad tecnológica ante  nosotros que llamamos estos aviones de última generación cabe connotar si en realidad no fue adrede para alertarnos de su presencia aquí en la tierra ya que los gobiernos del planeta y la comunidad científica niegan rotundamente su existencia y lo que es aún peor a veces no se trata de  extraterrestres sino de  razas extraterrestre que han convivido con nosotros hace miles de años como es el , caso de las pinturas rupestres encontradas en distintas cuevas del planeta donde nuestros ancestros en esa forma tan incipiente de arte nos están alertando de la presencia de nuestros vecinos de esta y otras galaxias en una de las fotos de mi blog ovnis en comentarios que se hicieron con el fin de desvirtuar este video se dice que lo que aconteció en el avión de ucrania que no podía ser una nave extraterrestre porque este diseño corresponde a  naves nodrizas de gran tamaño y la que paso al lado del avión es de un tamaño similar al avión referente al tamaño es muy temprano afirmar que no puede ser el modelo de una nave nodriza  en escala menor porque no sabemos a ciencia cierta las preferencias de diseño de estos seres en lo que a sus naves se refiere de lo que sabemos muy poco de todas maneras la comunidad ufológica del mundo viene alertando a la comunidad mundial sobre las diferentes tipos de razas que nos están visitando y conviviendo con nosotros hay hasta la saciedad todo tipo de pruebas físicas de personas abducidas fotosovnis videos donde han sidos filmados este tipo de fenómeno debemos tomar conciencia y enfrentar nuestra realidad de que no estamos solos en el universo esto que paso también es una señal de alerta a las principales potencias del mundo que ellos en cualquier momento pueden intervenir si llegara a estallar un conflicto nuclear  a nivel mundial que tomaria dimensiones apocalipticas recuerden tambien que estos objetos tambien han sido vistos entrando y saliendo del mar como tanbien se sabe que  hay bases extraterretres en el fondo del mar vistos tambien por miembro de la aeronautica civil recuerden tambin lo que pasoel 29 de  mayo del 2.011en que 2 aviones persiguen a un ovnis que gravita en el aire y ante la prescencia de los aviones se hunde estrepitosamente en el mar este video lo filmaron unos turista en el peru entonces si estallara un conflicto nuclear que conprometeria a todos los ciudadanos del planeta incluyendo a los extraterrestres con sus bases en los lejanos sitios apartados del planetay este conflicto puede pasar en cualquier momento por temor cualquier potencia mundial puede tomar la iniciativa  y mandar loa misiles intercontinentales esto ya sucdio una ves en el 2.002 casiestalla una gurra entre indi y paquistan por un meteorito que entro en nustra atmosfera y estallo haciendo pensar a ambas naciones que estaban bajo ataque nuclear. desgraciadamente esta mas cerca de lo que pensamos rescuerda no. estamos solos en el universo los ovnis existen son una realidad recuerda......ellos están aquí
de todo tipo de
 esta foto la tome con mi celular blacbery courbet analizen los objetos que flotan alrededor de una nave en forma de cilindro esta foto la tome en el 2-013 hay cantidades de pequeños objetos anómalos que flotan alrededor de un ovnis en forma de cilindro esto es una prueba mas de que no estamos solos en el universo

domingo, 6 de septiembre de 2015

Avistamientos de ovnis

Estimados amigos una vez mas les traigo otro video que da mucho en que pensar. que es lo que esta pasando en nuestros cielos quien o quienes nos visitan y por que .y con que clase de intenciones y por que los gobiernos del mundo se hacen los de la vista gorda y fingen desconocer el tema o tratan de encubrirlo cinicamente como es el caso del reciente avista miento en miami . que curiosa aseveración de la nasa sobre  el incidente registrado el 4 de septiembre a las 6.18.pm- en los cielos de miami,  sobre la extraña estela luminosa que surco el cielo en horas de la noche según ha informado el cbs miami.com de acuerdo a lo que  informo el space flight now.c el united launch aliance que era el cohete atlas v es el cuarto satélite de comunicaciones de la fuerza aérea  estadounidense lanzado con fines militares.   para mi concepto los cohetes lanzados por la nasa llevan siempre una trayectoria de lanzamiento vertical buscando siempre el espacio exterior para sus misiones secretas de la nasa la pregunta es que hace un cohete en una trayectoria horizontal sobre volando el casco urbano de miami poniendo en peligro la comunidad. ante una eventual falla y se repita el siniestro del challenger el 28 de enero de 1986. en su décima misión que hizo una impresionante explosión. este extraño fenómeno que se registro el pasado 4 de septiembre y la explicación que dan no es muy convincente o es que el satélite iban a colocarlo en algún edifico por que de acuerdo al vídeo la

domingo, 16 de agosto de 2015

Encuentros cercanos

era el año de 1.987 cuando apenas tenia 17 años me encontraba en compañía de mi madre y mi hermana en una humilde vivienda del barrio el carmen de malambo era aproximadamente las 10 pm ya nos disponíamos acostarnos había cerrado la puerta de la calle e iba a cerrar la del patio la cual no estaba instalada pues estábamos recién mudados y me tocaba poner un tanque de cemento y una guardera de cama luego utilizar las tablas de la misma cama a manera de una estera cuando iba por la tercera tabla paso un hecho insólito que me dejo consternado era una noche de esas  muí estrellada cabe connotar que esa noche no había energía eléctrica y estábamos sin luz cuando de pronto del cielo pareció abrirse un portal y en medio de la nada salio como de otra dimensión un ovni que me dejo como hipnotizado pues pude observar que este no  era como el famoso platillo volador de las películas de la época este era de forma circular totalmente redondo y trasnparente desprendía una luz de color amarillo era como si estuviera viendo una burbuja de algún metal transparente totalmente desconocido el extraño objeto era como si mirara un foco en su interior habían 2 ocupantes sentados en 2 sillas ubicadas en lo que seria el panel de control pude observar con perfecta claridad los 2 seres que iban en la extraña nave eran de contextura delgada atlética de facciones finas delicadas y armoniosas de rasgos nórdicos vestían un especie de ropa ajustada al cuerpo de color plateada con camisa manga larga con botas y cinturón negro el pelo era de color rubio y les caía a los hombros como una cascada de oro e iban conversando entre si esto sucedió  en una fracción de segundos y la extraña nave dejaba tras de si una estela de la misma forma de ella produciendo un ruido de esta forma ssssssshhhhhh las cosas pasaron tan rápido que apenas si pude avisarle a mi madre y a mi hermana pero cuando ellas intentaron incorporarse de donde estaban el objeto desconocido desapareció como si otra vez entrara en la dimensión de donde salio no esta demás decir que ni mi madre ni mi hermana no pudieron ver nada yo me quede impávido tratando de asimilar lo que me había pasado  le explique a mi  madre y a mi hermana lo que había visto y ellas quedaron pasmadas pues saben que no les decía mentira como ya dije antes de niño siempre presencie estos fenómenos esto se los digo por que es algo digno de saberse que los demás seres humanos se enteren de lo que esta pasando y despierten de ese triste sueño de creerse los únicos habitantes del universo  en otra ocasión en la misma casa después de 17 años de ese hecho me encontraba trabajando en barranquilla y me dispuse a irme para la casa donde pasaron los hechos que le  acabo de contar apenas si había entrado a la casa al llegar al patio de esta me encontré a mis seis hijos el mayor de trece y la menor de dos años y medios  en fila india y estas inocentes criaturas me señalaban el cielo el cual estaba nublado eran aproximadamente las 5 .pm y escondido entre la banda nubosa había un enorme ovni en forma de un hexágono sin puntas alargado tenia en la parte exterior un color gris pues a la distancia a la que estaba se veía la franja como de dos metros y siguiendo la misma forma exagonal y me impresione mucho al ver en Internet en una publicación que hicieron y me di cuenta que era la misma que observe con mis hijos y mi compañera en le municipio de mal ambo atlántico en el 2.004 me resulta increible que este tipo de nave la encontrara ya que tenia pensado hacer un dibujo del ovnis que vi en ya aquel lejano anochecer del 2.004 y como decía antes aquel  ovni
en su interior era de color verde esmeralda opaco el objeto se mantenía suspendido entre la banda nubosa mis hijos me preguntaron papa que es lo que esta  en el cielo yo les conteste es un ovni y les explique lo que era un ovni el extraño objeto se veía inmenso y se fue perdiendo de forma lenta pero inexorable hasta perderse entre las nubes yo me quede impávido lo único que me falto fue llamar a la fuerza aérea para que identificara el fenómeno pues cerca de donde sucedieron los hechos ahí una base de la fac pero igual sabia que asi ellos pudieran documentar el hecho no lo iban dar a conocer ya que ante este fenómeno a nivel mundial hay un hermetismo y agencias especial para desprestigiar a cualquier valiente que diga yo los vi ellos están aquí por eso queridos amigos míos no necesito que ninguna autoridad mundial me diga ellos existen por que es algo que ya yo se  yo los he visto no en una sino en diferentes ocasiones y también quiero decirles que las beses que los he visto e estado en perfecto estado de salud no he vistos sondas solares o globos de meteorológicos o algo que se le parezca lo que he visto son a nuestros vecinos de esta o o tras galaxias cercanas recuerda ellos están aquí si te gusto esta información dale compartir para que otras persona conozcan sobre este tema te invito a participar en esta actividad para desenmascarar a los gobiernos mundiales que temen revelar esta información a la humanidad para que puedan darse cuenta de que no estamos solos en el universo