como este fueron los 2 seres que vi en una esfera cristalina como un foco ya que en su interior y exterior desprendía una luz brillante de color amarillo cómo se darán cuenta su apariencia es como la de un ser humano la única diferencia es que su aspecto era de hermoso semblante
Buenos días queridos amigos amantes de lo desconocido al igual que ustedes este fenómeno me causo gran fascinación y aunque desde muy niño fui testigo de muchas experiencias que al contarlas causaría asombro unos me tildarán de loco o que tengo una gran imaginación. pero no ni estoy loco ni tengo una gran imaginación les voy a contar una experiencia que tuve cuando era un niño de apenas 5 o6 años. Quiero enfatizar que ya a esa edad contaba con lo que llaman. ahora memoria fotográfica lo que hace que los recuerdos sean muy marcados y que los recuerde con una claridad sin olvidar los detalles. durante años le contaba a mis amigos y familiares de la infancia lo que me ocurrió aquella noche en que desperté a altas horas de la madrugada y mire hacia la entrada del cuarto donde dormíamos en aquel entonces. El cual no tenia puertas recuerdo con absoluta claridad haber escuchado a mi hermano mayor levantarse dando gritos. y por extraño que parezca se levantaba en el aire a 50 centímetros de la cama de forma horizontal surcado por extraños rayos que recorrían el cuerpo de mi hermano de los pies a la cabeza mi hermano daba gritos ante tan aterradora experiencia y o a su lado no menos impresionado pero con una extraña calma observe a la entrada del cuarto dos figuras de un hombre de silueta delgada de constitución atlética el cual durante años lo confundí con un inquilino que mi padre tenía en unos de los cuartos a su lado había un ser que yo confundí con un niño por su estatura la cual era de 1 metro pero siempre me causo curiosidad por lo desproporcionado de su cabeza que no encajaba con su contextura corporal los dos seres. su sombra se perfilaban a la entrada de la puertas iluminados tenuemente por la luz que entraba por la ventana que están la sala que da a la calle pasando por las cortinas estos dos seres nos observaban atentos sin realizar ningún movimiento las sombras se veían oscuras y por mas que mi hermano grito nadie se levantó a su auxilio yo permanecí inmóvil con una calma que ahora a mi edad de 51 años me parece perturbadora. No se hasta que horas permanecí inmóvil. Al amanecer narre lo ocurrido a mi padre madrastra y hermanos sin que ninguno prestara atenciónatención a lo ocurrido aquella noche .durante años narre lo ocurrido aquella noche. y le decía a mis amigos por allá en los 80 cuando hacíamos reuniones nocturnas con los demás niños del barrio a contarnos los sucesos misteriosos que nos habían ocurridos y yo siempre contaba mi experiencia. pero lo narraba de esta forma al referirme al extraño ser de la cabeza grande y su pequeña estatura lo decía de esta forma, el niño con la cabeza grande. El tiempo paso y la niebla del olvido vino a mi y ya no le restaba importancia. Pese a que soy un ávido consumidor de toda información que tenga que ver con ovnis o sucesos misteriosos o paranormales. habiendo transcurrido por lo menos 43 años mientras estaba con mi computador viendo un documental sobre ovnis y al terminar empecé a buscar en la web cuando de repente vi la figura exacta a la que que vi cuando tenía 5 años que yo citaba como el niño de la cabeza grande vinieron a mi mente con absoluta claridad aquellos sucesos que me acontecieron cuando apenas era un niño fue cuando caí en cuenta que a pesar de haber tenido varios encuentros cercanos de varios tipos.desde observar una esfera luminosa con sus dos tripulantes o ver una enorme nave en forma de hexágono sobre el techo de mi casa en fin cantidades de experiencia relacionadas con el fenómeno ovni. fue cuando caí en cuenta que lo que observé aquella noche de mi infancia fue un extraterrestre de los denominados grises lo cual de acuerdo, a mi conocimiento del tema lo mas probable.es que mi hermano y yo fuimos abducidos por estos seres no se sabe con que fin lo hacen si es para el beneficio de ellos. o para alterar algo en nuestro sistema en fin mi caso no pasa si no a engrosar las listas de las personas que en cierta forma somos víctimas de estos sucesos que la ciencia moderna lo asume al folclor de leyendas urbanas y no lo toma en serio como un fenómeno que amerita una investigación y que los seres humanos merecen saber la verdad. Verdad que ocultan grandes gobiernos como los estados unidos que en su momento el presidente Barack Obama dijo en rueda de prensa que el gobierno de loa estados unidos niega categóricamente haber tenido contacto con extraterrestres o tener conocimiento sobre el fenómeno OVNI. En fin en lo personal amigos mis no necesito de la declaración ni de la cia o el FBI el Pentágono o que el gobierno de los estados unidos se pronuncie de que el fenómeno extraterrestres es real o que lo haga el Vaticano por parte del sumo pontífice Jorge Mario Bergoglio el papá Francisco aunque el ya lo ha hecho y se ha pronunciado de que si que el fenómeno ovni es real. Yo ju ancarlos Pérez polo . No necesito que ninguna autoridad mundial lo diga. Porque yo lo estoy observando desde los 5 años por no decir que he sido abducido los he estado observando y ser observado por ellos a los 17 años tuve mi segundo avistamiento o encuentro con estos seres del espacio exterior. al observarlos salir de la nada de un punto del cielo trazando una línea recta imaginaria y recorrer un promedio de 200 metros en el cielo nocturno de la localidad de malambo un pueblo del dpto. del Atlántico en una noche sin luna totalmente oscura porque habían cortado el suministro eléctrico pude observar una esfera de un color cristalino que desprendía un luz amarillenta muy similar a la de un foco de 100 bujías en ese momento pude apreciar con entera claridad como la esfera surcaba el cielo nocturno trazando una estela con la misma figura de la nave haciendo un ruido de esta forma. Sssssshhhhssss algo como eso en ese momento pude observar de forma minuciosa y detallada dos seres de un aspecto hermoso de contextura delgada pero atlético con un uniforme que podría ser brillante o plateado se veían seres de estatura su cabello era rubio parecía como si fuera de oro y le caía en cascada a los hombros eran caucásicos de aspecto nórdico con facciones armoniosas iban hablando entre ellos sin inmutarse de mi presencia para luego entrar en esa misteriosa linea
recta imaginaria en el cielo y desaparecer le avise a mi madre y a mi hermana pero no pudieron ver nada ya que el fenómeno no duró mucho a ellas querer levantarse ya no vieron nada en el cielo nocturno de aquella noche por allá en los años de 1.987. Yo tenía 17 años en ese entonces. pero yo ya tenia conocimiento sobre el tema pero no tenia recursos para investigar y no contábamos en aquel entonces con esta magnífica herramienta que es el internet era poco los reportes en ese momento los noticieros de la época se hacían los de la vista gorda y no se hacía ningún tipo reportaje en los medios colombianos sobre el tema este fue mi tercer encuentro con los seres de las explayades ya que a mis 13 años pude observar una luz de color verde esmeralda pasar a una gran velocidad y a muy baja altura haciendo un ruido en forma de zumbido de esta forma. Zuuummmmmm este fue mi segundo encuentro le avise a mis hermanos y amigos que estaban a una tarde soleada de los años 1982 a las 4 de la tarde. Otro encuentro. ya lo tuve por allá en los años. 2004 recuerdo estaba en mi pequeño negocio de muebles .y por razones de quebrantos de salud mi compañera y yo nos veíamos en le triste y penosa situación de dejar a nuestros 6 pequeños hijos solos para atender el negocio mi hijo mayor ya contaba con 13 años y el se encargaba de sus 5 hermanos menores. Esa tarde nos fue bien y mi compañera y yo decidimos regresar a casa temprano para acompañar a los niños y hacerles la comida llegamos a malambo como a eso de las 5.10 pm veníamos de la ciudad de Barranquilla cuando llegamos a la humilde vivienda donde vivíamos encontramos la puerta abierta era una casa de 2 aguas y solo la mitad tenía trecho la otra mitad estaban construida las paredes con sus vanos donde se iban ubicar puertas y ventanas pero no tenia techo era un vaso a la intemperie. Al llegar no encontramos la puerta cerrada entramos y nos dirigimos al lado de la casa encontré a mis hijos mirando al cielo en fila de acuerdo al orden de edad note que no se alegraron ni salieron a nuestro encuentro el mayor me pregunto con miedo y extrañado diciéndome papi que es eso que esta ahí señalando hacia el ciel. Se encontraba un enorme nave extraterrestre en forma de exagono como de 20 o 30 metros suspendida en medio de la nada escondida tenuemente en una banda nubosa de la forma de un enorme exagono en los bordes era de color gris metálico siguiendo un franja como de 5 metros en el contorno y el resto también en forma de exagono en su interior era de un color verde esmeralda opaco difuso .no se que nos paso esa tarde a nosotros yo le conteste al niño con una tranquilidad que ahora me parece perturbadora hijo ese es un ovni. nos quedamos mi compañera y yo y mis hijos en silencio observando el fenómeno ovni que subía de forma imperceptible pero inexorable hacia arriba hasta quedar convertido en un punto en el infinito hasta desaparecer en la banda nubosa siempre en ascenso en forma vertical sin proferir ningún tipo de ruido. Eso aconteció en el mas absoluto de los silencios aun no comprendo como no llame a mis vecinos porque no llame a una base de la fuerza aérea que estaba a escasos 3 kilómetros del avistamientos lo mas extraño del caso es que ni mis hijos ni mi compañera y yo volvimos a hablar del asunto como si esos seres de alguna forma influyeran en nuestro estado de ánimo para que no llamáramos a nadie y nos mantuviéramos con una calma que a mi después de 17 años de aquel suceso me parece perturbadora aquí les dejo esta historia 100% veraz por eso es que creo firmemente no por haber leído sino por haber vivido estas experiencias es que se que el fenómeno ovni es Real y amerita ser investigado de forma científica y veraz sin secretismo ni clasificación de forma abierta que la humanidad tenga acceso a esta información y saber qué protocolos seguir cuando tengan este tipo de experiencias. Se muy bien por lo que he leído e investigado que he tenido la oportunidad de ver estar con seres de otro mundo de los que son benévolos con la raza humana porque de otra forma mis hijos y yo hubiéramos resultado con envenenamiento por radiación y quizás haber muerto queridos amigos me despido de ustedes con un cordial saludo y recuerden. Ellos están aquí
ovni en forma de platillo de color negro filmado en el barrio el bosque en las horas de la mañana





