domingo, 6 de marzo de 2016

ovnis en bogota colombia

quiero amigos míos que observe estas fotos de google hearth  que encontré mientras curioseaba con esta aplicación empece en la casa de na-riño  y observe una figura oscura de color grisáceo suspendido en el aire para verle mas de cerca fui internandome en medio de las calles y al llegar a una amplia avenida me doy de cara con un objeto de color verde oscuro que no es un avión ni mucho menos un helicóptero esto queridos amigos míos es una nave extraterrestre o un ovni aquí les  queda muí difícil a los escépticos decir que se trata de algún fenómeno luminoso o algún globo publicitario como son las declaraciones mas comunes de los detractores de este fenómeno que hace una fuerte presencia en todos los rincones del planeta afectando de forma directa el normal desarrollo cultural de la humanidad que esta empecinada en creerse los únicos habitantes del universo siendo este tan vasto e infinito de acuerdo a alas ultimas declaraciones de la nasa los científicos de esta organisacion han realizados estudios en el espacio con el telescopio kepler lo cual le ha permitido a la nasa descubrir una cantidad de planeta en promedio mas de 600 planetas antes del lanzamiento de tan maravilloso telescopio la nasa tardaba mas de 10 o 20 años para descubrir un planeta con esta nueva tecnología la nasa tiene una mejor herramienta de trabajo para estudiar las estrella y los planetas que la rodean y darse cuenta que hay planetas que se encuentran en una posición privilegia da o los que ellos llaman la zona risitos de oro que es casi la misma distancia en la que se encuentra nuestro planeta del sol y que guardan la misma dimensiones que la tierra de acuerdo al informe de los científicos de la nasa estos planetas recién descubiertos pueden tener una atmósfera similar a la tierra y que también tienen agua que inclusive pueden albergar vegetación y ellos dicen en su informe que en estas condiciones atmosférica la vida también pudo evolucionar así como lo hizo aquí en la tierra el inconveniente es que estos planetas es encuentran a miles de años luz y que en el momento los transbordadores no cuentan con la tecnología para transportar al ser humano a esas distancia ya que con los vehículos actuales no llegaría sino polvo consumido pero ellos saben que estos planetas pueden albergar vida en un informe reciente la nasa dio a conocer que en marte  hay agua y donde hay agua hay vida de acuerdo  a las ultimas declaraciones saliendo nos un poco del tema de los planetas con posible presencia de vida me llega al memoria las ultimas declaraciones del primer ministro de defensa paúl heyller dice en su informe que nos están visitando mas de 60 razas extraterrestres y que no todas  vienen con buenas intenciones el primer ministro de defensa nick pope hablo de muchos documentos del fenómeno ovnis desclasificados donde el reino unido admite la presencia de estos seres venidos del espacio exterior tenemos el ejemplo de Chile que tiene una pagina oficial donde se ventilan al publico todos los temas referentes al tema ovnis sin secretismos dándole la importancia que merece
.sin ningún tipo de manipulación por que ellos si son conscientes de esta realidad en lo particular  yo puedo decirles que personalmente los he visto desplazarse en sus naves a corta distancia a escasos 100 metros de mi presencia que he vistos sus rostros que tenían una apariencia rubia de facciones armoniosas de contextura delgada pero atlética que vestían un uniforme plateado y esto queridos amigos míos lo vi en pleno uso de mis facultades totalmente consciente a veces por las noches observo el cielo  y de 6 de la tarde a las 8 de la noche observo mas trafico aéreo por parte de los ovnis que de los mismos aviones y créanme que se diferenciar perfectamente entre el vuelo de un avión al de un objeto volador no identificado les reitero amigos míos que no estamos solos en el universo que los ovnis son una realidad recuerda ellos están aquí