jueves, 8 de julio de 2021



 Me resulta increíble que al mirar en una mañana de cielo despejado mires y no veas nada pero al tomar una foto te quedas algo pensativo al darte cuenta que alguna inteligencia desconocida te estuvo observando esto lo sabemos por la información que registra la cámara de un celular  como es el caso de la mañana que tome nas de cien fotos en ráfaga de 30 disparos que realiza el obturador de la cámara tomando un espacio de tiempo de 7,1 y milésimas de segundos al revisar la foto me doy cuenta que de los 30 cuadros, 1,1 .es el tiempo que toma registrar una foto es un tiempo menor a 25.3 milésimas de segundos es el único tiempo en que la camara puede registrar cualquier objeto volador no identificado que pasaría si todos tomáramos por momentos fotos al cielo sería una experiencia maravillosa para los seres humanos y así contribuiriamos de una forma eficaz y contundente a la desclasificación del fenómeno ovni y tener de una vez por todas la información de estos seres que nos visitan  no sabemos con que intenciones nos observan debemos nosotros los seres humanos irnos preparando para cualquier información que se nos dé en los próximos días pueda salir en los medios de comunicación y no caer más en los engaños que desde hace décadas  vienen conspirando los gobiernos como el de los EEUU que con tanta evidencia abrumadora hoy en día lo siguen negando al ver esos objetos que cruzan nuestros cielos violando todo protocolo de seguridad aeronáutica y hacen caso omiso de los espacios aéreos de las naciones del mundo pasándose inclusive sobre la misma Casa Blanca como paso en los años de 1942 y en los años de gobierno del presidente Jorge Bush hijo se volvió a presentar en marzo 13 del año 1997 un incidente OVNI perturbó la tranquilidad de la ciudad de Phoenix arizona . Una enorme nave nodriza de kilómetro y medio en forma de uv con 5 luces distantes paso por el espacio aéreo de la ciudad a muy baja altura sin ningún tipo de propulsión sin dejar estela sin producir  ningún tipo de ruido silenciosa aunque más de10.000 personas lo observaron y el gobierno delos Estados Unidos su única declaración oficial  que lo que la comunidad observó fueron luces de bengala pero lo que el gobierno de los EEUU pasó por alto es que las luces de bengala las lanzaron a las 9.15 pm y la nave surcó el cielo de la ciudad de Phoenix arizona a las 8.15 pm aunque el gobierno sabe que ninguna nación en el mundo posee esta tecnología que tiene el mejor ejército del mundo a verdaderos cienttifcos expertos en el tema no se le ocurrió prepara a su pueblo ante una amenaza de este tipo solo se le ocurrió el secretismo y seguir diciendo mentiras.ahi les dejo estas fotos que no tienen ningún tipo de alteración so. 100% reales .

miércoles, 7 de julio de 2021

Ovnis en Barranquilla

 Hola amigos hoy les traigo nueva información  sobre los ovnis estamos en un momento único para la historia de la humanidad en estos tiempos de cambios donde la raza humana está en un momento histórico ya que es el fin del secretismo sobre el tema de los ovnis ya pasaron los tiempos que cuando una persona tenía una experiencia con ovnis era objetos de burla y difamación intimidación y hasta de amenazas de muerte o si no un respetado científico con mucho escepticismo decía que era  un globo meteorológico o una sonda de investigación o un dirigible en fin ya en estos tiempos donde la tecnología juega un papel muy importante ya que hoy en día el teléfono celular ha revolucionado los medios de información ya que una persona  con su celular puede registrar con la cámara de su teléfono cualquier acontecimiento y en ese mismo instante lo sube a las redes sociales  y al instante es visto  por miles o quizás millones de personas si el contenido se hace viral en fin ya no pueden desacreditar un video o una foto de ovnis o un video con verdaderos argumentos científicos no con vanas palabras como se hacía en estos tiempos tal es la presión tan fuerte que están ejerciendo la prescencia de los ovnis que se ha filtrado importantes imágenes videos de ovnis por parte de los marines de EEUU por parte del ejercito declaraciones de altos mandos videos que circulan en las redes con impresionantes imágenes de ovnis declaraciones de la NASA que en otrora negará todo lo que tuviera que ver con los ovnis el Pentágono lo afirma que si lo investigan y lo declaran como amenazas aeroespaciales las últimas declaraciones donde se afirma que no son tecnología de los ejércitos de los EEUU y que tampoco obedecen a programas secretos militares estadounidenses y que tampoco son tecnologías ni rusas  ni chinas en el informe de 140 documentos dice que tampoco tienen información de que este fenómeno sea de origen extraterrestre pero que tampoco lo descartan son tiempos únicos donde la humanidad tendrá que aceptar que no somos la única raza inteligente del universo queridos amigos llegó la hora del despertar de la raza humana a continuación aquí les presento un resumen de 20 fotos de ovnis que he registrado aquí en la ciudad de Barranquilla donde hay una intensa actividad ovnis y


lunes, 29 de marzo de 2021

Ovnis. Visitantes de otros mundos

ovni en forma de cilindro lo fotografié en el barrio el bosque de la ciudad de barranquilla 

 

 como este fueron los 2 seres que vi en una esfera cristalina como un foco ya que en su interior y exterior desprendía una luz brillante de color amarillo cómo se darán cuenta  su apariencia es como la de un ser humano la única diferencia es que su aspecto era de hermoso semblante 
 

 Buenos días queridos amigos amantes  de lo desconocido al igual  que ustedes este fenómeno me causo gran fascinación y aunque desde muy niño fui testigo de muchas experiencias que al contarlas causaría asombro unos me tildarán  de loco o que tengo una gran imaginación.   pero no ni estoy loco ni tengo una gran imaginación les voy a contar una experiencia que tuve cuando era un niño de apenas 5 o
 6 años. Quiero enfatizar que ya a esa edad contaba con lo que llaman. ahora memoria fotográfica lo que hace que los recuerdos sean muy marcados y que los recuerde con una claridad sin olvidar los detalles. durante años le contaba a mis amigos y familiares de la infancia lo que me ocurrió aquella noche  en que desperté a altas horas de la madrugada y mire hacia la entrada del cuarto donde dormíamos en aquel entonces. El cual no tenia puertas  recuerdo con absoluta claridad haber escuchado a mi hermano mayor levantarse dando gritos. y por extraño que parezca se levantaba en el aire a 50 centímetros de la cama de forma horizontal surcado por extraños rayos que recorrían el cuerpo de mi hermano de los pies  a la cabeza mi hermano daba gritos ante tan aterradora experiencia y o a su lado no menos impresionado pero con una extraña calma observe a la entrada del cuarto dos figuras  de un hombre de silueta delgada de constitución atlética el cual durante años lo confundí con un inquilino que mi padre tenía  en unos de los cuartos  a su lado había un ser que yo confundí con un niño por su estatura la cual era de 1 metro  pero siempre me causo curiosidad por lo desproporcionado de su cabeza que no encajaba con su contextura corporal los dos seres. su sombra se perfilaban  a la entrada de la puertas iluminados tenuemente por la luz que entraba por la ventana que están la sala que da a la calle pasando por las cortinas estos dos seres nos observaban atentos sin realizar ningún movimiento las sombras  se veían oscuras y por mas que mi hermano grito nadie se levantó a su auxilio yo permanecí inmóvil con una calma que ahora a mi edad de 51 años me parece perturbadora. No se hasta que horas permanecí inmóvil. Al amanecer narre lo ocurrido a mi padre madrastra y hermanos  sin que ninguno prestara atención


atención a lo ocurrido aquella noche .durante años narre lo ocurrido aquella noche. y le decía a mis amigos por allá en los 80 cuando hacíamos reuniones nocturnas con los demás niños del barrio a contarnos los sucesos misteriosos que nos habían ocurridos y yo siempre contaba mi experiencia. pero lo narraba de esta forma al referirme al extraño ser de la cabeza grande y su pequeña estatura  lo decía de esta forma, el niño con la cabeza grande. El tiempo paso y la niebla del olvido vino a mi y ya no le restaba importancia. Pese a que soy un ávido consumidor  de toda información que tenga que ver con ovnis o sucesos misteriosos o paranormales. habiendo transcurrido  por lo menos 43 años mientras estaba con mi computador viendo un documental sobre ovnis y al terminar empecé a buscar en la web cuando  de repente vi la figura exacta a la que que vi cuando tenía 5 años que yo citaba como el niño de la cabeza  grande  vinieron a mi mente con absoluta claridad  aquellos sucesos que me acontecieron cuando apenas era un niño fue cuando caí en cuenta que a pesar de haber tenido varios encuentros cercanos de varios tipos.desde observar una esfera luminosa con sus dos tripulantes o ver una enorme nave en forma de hexágono sobre el techo de mi casa en fin  cantidades de experiencia relacionadas con el fenómeno ovni. fue cuando caí en cuenta que lo que observé aquella noche de mi infancia fue  un extraterrestre de los denominados grises lo cual de acuerdo,  a mi conocimiento del tema lo mas probable.es que mi hermano y yo   fuimos abducidos por estos seres no se sabe con que fin lo hacen si es para el beneficio de ellos. o para alterar algo  en nuestro sistema en fin mi caso no pasa si no a engrosar las listas de las personas que en cierta forma somos víctimas de estos sucesos que la ciencia moderna lo asume al folclor de leyendas urbanas  y no lo toma en serio como un fenómeno que amerita una investigación y que los seres humanos merecen saber la verdad. Verdad que ocultan grandes gobiernos como los estados unidos que en su momento el presidente Barack Obama dijo en rueda de prensa que el gobierno de loa estados unidos niega categóricamente haber tenido contacto con extraterrestres o tener conocimiento sobre el fenómeno OVNI. En fin en lo personal amigos mis no necesito de la declaración ni de la cia o el FBI el Pentágono o que el gobierno de los estados unidos se pronuncie de que el fenómeno extraterrestres es real o que lo haga el Vaticano por parte del sumo pontífice Jorge Mario Bergoglio el papá Francisco  aunque el ya lo ha hecho y se ha pronunciado de que si que el fenómeno ovni es real. Yo ju ancarlos Pérez polo . No necesito que ninguna autoridad mundial lo diga. Porque yo lo estoy observando desde los 5 años por no decir que he sido abducido los he estado observando y ser observado  por ellos a los 17 años tuve mi segundo avistamiento o encuentro con estos seres del espacio exterior. al observarlos salir de la nada de un punto del cielo trazando una línea recta imaginaria y recorrer un promedio de 200 metros  en el cielo nocturno de la localidad de malambo un pueblo del dpto. del Atlántico en una noche sin luna totalmente oscura porque habían cortado el suministro eléctrico pude observar una esfera de un color  cristalino que desprendía un luz amarillenta muy similar a la de un foco de 100 bujías en ese momento pude apreciar con entera claridad como la esfera surcaba el cielo nocturno trazando una estela con la misma figura de la nave haciendo un ruido de esta forma.  Sssssshhhhssss algo como eso en ese momento pude observar de forma minuciosa y detallada dos seres de un aspecto hermoso de contextura delgada pero atlético con un uniforme que podría ser brillante o plateado se veían seres de estatura su cabello era rubio parecía como si fuera de oro y le caía en cascada a los hombros eran caucásicos de aspecto nórdico con facciones armoniosas iban hablando entre ellos sin inmutarse de mi presencia para luego entrar en esa misteriosa linea 


 recta imaginaria en el cielo y desaparecer le avise a mi madre y a mi hermana pero no pudieron ver nada ya que el fenómeno no duró mucho a ellas querer levantarse ya no vieron nada en el cielo nocturno de aquella noche por allá en los años de 1.987. Yo tenía 17 años en ese  entonces. pero yo ya tenia conocimiento sobre el tema pero no tenia recursos para investigar y no contábamos en aquel entonces con esta magnífica herramienta que es el internet era poco los reportes en  ese momento los noticieros de la época se hacían los de la vista gorda y no se hacía ningún tipo  reportaje en los medios colombianos sobre el tema este fue mi tercer encuentro con los seres de las explayades ya que  a mis 13 años pude observar una luz de color verde esmeralda pasar a una gran  velocidad y a muy baja altura haciendo un ruido en forma de zumbido de esta forma. Zuuummmmmm  este fue mi segundo  encuentro le avise a mis hermanos y amigos que estaban a una tarde soleada de los años 1982 a las 4 de la tarde. Otro encuentro. ya lo tuve por allá en los años. 2004 recuerdo estaba en mi pequeño negocio de muebles .y por razones de quebrantos de salud mi compañera y yo nos veíamos en le triste y penosa situación de dejar a nuestros 6 pequeños hijos solos para atender el negocio mi hijo mayor ya contaba con 13 años y el se encargaba de sus 5 hermanos menores. Esa tarde nos fue bien y mi compañera y yo decidimos regresar a casa temprano para  acompañar a los niños y hacerles  la comida llegamos a malambo como a eso de las 5.10 pm veníamos de la ciudad de Barranquilla cuando llegamos a la humilde vivienda donde vivíamos encontramos la puerta abierta  era una casa de 2 aguas y solo la mitad  tenía trecho la otra mitad estaban construida las paredes con sus vanos donde se iban ubicar puertas y ventanas pero no tenia techo era un vaso a la intemperie. Al llegar no encontramos la puerta cerrada entramos y nos dirigimos al lado de la casa encontré a mis hijos mirando al cielo en fila de acuerdo al orden de edad note que no se alegraron ni salieron  a nuestro encuentro el mayor me pregunto con miedo y extrañado diciéndome  papi que es eso que esta ahí señalando hacia el ciel. Se encontraba un enorme nave extraterrestre en forma de exagono como de 20 o 30 metros suspendida en medio de la nada escondida tenuemente en una banda nubosa  de la forma de un enorme exagono en los bordes era de color gris metálico siguiendo un franja como de 5 metros en el contorno y el resto también  en forma de exagono en su interior  era  de un color verde esmeralda opaco difuso .no se que nos paso esa tarde a nosotros yo le conteste al niño con una tranquilidad que ahora me parece perturbadora  hijo ese es un ovni. nos quedamos mi compañera y yo y mis hijos en silencio observando el fenómeno ovni que subía de forma imperceptible pero inexorable hacia arriba  hasta quedar convertido en un punto en el infinito hasta desaparecer en la banda nubosa siempre en ascenso en forma vertical sin proferir ningún tipo de ruido. Eso aconteció en el mas absoluto de los silencios aun no comprendo como no llame a mis vecinos porque no llame a una base de la fuerza aérea que estaba a escasos 3 kilómetros del avistamientos lo mas extraño del caso es que ni mis hijos ni mi compañera y yo volvimos a hablar del asunto como si esos seres de alguna forma influyeran en nuestro estado de ánimo para que no llamáramos a nadie y nos mantuviéramos con una calma que a mi después de 17 años de aquel suceso me parece perturbadora aquí les dejo esta historia 100% veraz por eso es  que creo firmemente no por haber leído sino por haber vivido estas experiencias es que se que el fenómeno ovni es Real y amerita ser investigado de forma científica y veraz sin secretismo ni clasificación  de forma abierta que la humanidad tenga acceso a esta información y saber qué protocolos seguir cuando tengan este tipo de experiencias. Se muy bien por lo que he leído e investigado que he tenido  la oportunidad de ver estar con seres  de otro mundo de los  que son benévolos con la raza humana porque  de otra forma mis hijos y yo hubiéramos resultado con envenenamiento por radiación y quizás haber muerto  queridos amigos me despido de ustedes con un cordial saludo y recuerden. Ellos están aquí 


ovni en forma de platillo de color negro filmado en el barrio el bosque en las horas de la mañana