domingo, 6 de septiembre de 2015
Avistamientos de ovnis
Estimados amigos una vez mas les traigo otro video que da mucho en que pensar. que es lo que esta pasando en nuestros cielos quien o quienes nos visitan y por que .y con que clase de intenciones y por que los gobiernos del mundo se hacen los de la vista gorda y fingen desconocer el tema o tratan de encubrirlo cinicamente como es el caso del reciente avista miento en miami . que curiosa aseveración de la nasa sobre el incidente registrado el 4 de septiembre a las 6.18.pm- en los cielos de miami, sobre la extraña estela luminosa que surco el cielo en horas de la noche según ha informado el cbs miami.com de acuerdo a lo que informo el space flight now.c el united launch aliance que era el cohete atlas v es el cuarto satélite de comunicaciones de la fuerza aérea estadounidense lanzado con fines militares. para mi concepto los cohetes lanzados por la nasa llevan siempre una trayectoria de lanzamiento vertical buscando siempre el espacio exterior para sus misiones secretas de la nasa la pregunta es que hace un cohete en una trayectoria horizontal sobre volando el casco urbano de miami poniendo en peligro la comunidad. ante una eventual falla y se repita el siniestro del challenger el 28 de enero de 1986. en su décima misión que hizo una impresionante explosión. este extraño fenómeno que se registro el pasado 4 de septiembre y la explicación que dan no es muy convincente o es que el satélite iban a colocarlo en algún edifico por que de acuerdo al vídeo la
estela lleva un trayectoria de vuelo bastante baja que ni los aviones comerciales se les puede apreciar tan bajos excepto cuando se esta cerca del aeropuerto. en fin alo que informaron las agencias de comunicaciones dejan muchas dudas. es mas fácil desinformar a que ellos enfrenten la realidad que los ovnis existen que son una realidad y si esto queridos amigos míos no es sino una nave alienigena dándose a conocer ante la comunidad .por que para ser un cohete transportando un satélite con fines militares le veo una trayectoria sin sentido en forma horizontal observen este vídeo detenidamente y se darán cuenta que lo que informaron no tiene sentido a mi parecer ora vez la agencia una vez mas esta encubriendo algo como en el caso roswell que sucedo el 3 de julio de 1947 cuando el ejercito informo de un nave extraterrestre accidentada donde se recuperaron varios cuerpos algunos de ellos con vida y después el mismo ejercito encubrió el fenómeno diciendo a los pocos días que se trataba de un globo meteorológico en fin casos como estos seguirán pasando pero día a día les quedara mas difícil seguir encubriendo el fenómeno ovnis acuérdense lo que dice las santas escrituras que cosas extravagantes nuca antes vistas serán vistas desde los cielos y como dijo su santidad el papa jorge bergoglio investiguen y no den nada por sentado el que tenga odios para oír que oiga si te gusto esta información dale compartir para que otras personas se enteren de lo que esta sucediendo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario