jueves, 8 de julio de 2021
Me resulta increíble que al mirar en una mañana de cielo despejado mires y no veas nada pero al tomar una foto te quedas algo pensativo al darte cuenta que alguna inteligencia desconocida te estuvo observando esto lo sabemos por la información que registra la cámara de un celular como es el caso de la mañana que tome nas de cien fotos en ráfaga de 30 disparos que realiza el obturador de la cámara tomando un espacio de tiempo de 7,1 y milésimas de segundos al revisar la foto me doy cuenta que de los 30 cuadros, 1,1 .es el tiempo que toma registrar una foto es un tiempo menor a 25.3 milésimas de segundos es el único tiempo en que la camara puede registrar cualquier objeto volador no identificado que pasaría si todos tomáramos por momentos fotos al cielo sería una experiencia maravillosa para los seres humanos y así contribuiriamos de una forma eficaz y contundente a la desclasificación del fenómeno ovni y tener de una vez por todas la información de estos seres que nos visitan no sabemos con que intenciones nos observan debemos nosotros los seres humanos irnos preparando para cualquier información que se nos dé en los próximos días pueda salir en los medios de comunicación y no caer más en los engaños que desde hace décadas vienen conspirando los gobiernos como el de los EEUU que con tanta evidencia abrumadora hoy en día lo siguen negando al ver esos objetos que cruzan nuestros cielos violando todo protocolo de seguridad aeronáutica y hacen caso omiso de los espacios aéreos de las naciones del mundo pasándose inclusive sobre la misma Casa Blanca como paso en los años de 1942 y en los años de gobierno del presidente Jorge Bush hijo se volvió a presentar en marzo 13 del año 1997 un incidente OVNI perturbó la tranquilidad de la ciudad de Phoenix arizona . Una enorme nave nodriza de kilómetro y medio en forma de uv con 5 luces distantes paso por el espacio aéreo de la ciudad a muy baja altura sin ningún tipo de propulsión sin dejar estela sin producir ningún tipo de ruido silenciosa aunque más de10.000 personas lo observaron y el gobierno delos Estados Unidos su única declaración oficial que lo que la comunidad observó fueron luces de bengala pero lo que el gobierno de los EEUU pasó por alto es que las luces de bengala las lanzaron a las 9.15 pm y la nave surcó el cielo de la ciudad de Phoenix arizona a las 8.15 pm aunque el gobierno sabe que ninguna nación en el mundo posee esta tecnología que tiene el mejor ejército del mundo a verdaderos cienttifcos expertos en el tema no se le ocurrió prepara a su pueblo ante una amenaza de este tipo solo se le ocurrió el secretismo y seguir diciendo mentiras.ahi les dejo estas fotos que no tienen ningún tipo de alteración so. 100% reales .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario