Era el sábado 4:00 pm de la tarde 21 de octubre del 2013 recién había terminado de caer un fuerte aguacero me encontraba en compañía de mi hija yocelin y del doctor Luis José palmeras cuando de pronto salio el arco iris mi hija quiso fotografiarlo y el doctor le presto una vídeo cámara canon pero yo no vi nada de extraordinario en el arco iris pero de pronto sus colores subieron de intensidad
- al grado de animarme a buscar mi blackberry curve 93:20 y hice varias tomas sin embargo el domingo por la tarde resolví borrarlas por que no me parecía algo que mereciera tenerlo guardado en el celular cuando iba en la decimotercera foto observe un punto en la foto y como tengo conocimiento en el tema le aplique zoom y efectiva mente estaba un ovnis sobre la azotea de la compra venta express

en la foto de abajo se ve con absoluta claridad que la cámara no registra nada por que esta vez no hay nada no hay ningún fenómeno anómalo en la fotografía se ve el cielo despejado de un hermosa mañana de invierno pero los avistamientos ocurren cuando de forma casual se toma la foto y si ellos los aliens están realizando algún recorrido de forma inmediata queda registrado el fenómeno yo te invito a que de vez en cuando hagas varias tomas con tu celular o camara de videos le tomes fotos al cielo y te vas sorprender de las cosas que a momentos nuestros ojos físicos no pueden ver pero que de forma automática queda registrado en la foto por alguna razón que desconocemos esta existencias biológicas extraterrestres ebes como se le conoce en la comunidad ufológica nos evitan quizás para no dar a conocer sus planes ya sean siniestros hacia la raza humana tal vez estén aquí por nuestros recursos tal vez se trata de una conspiración maquinada conjuntamente con las principales potencias del mundo como ya lo advirtió en 1.982 el presidente de los ee.uu. ronald reagan si estuviéramos frente a un invasion alienigenas nuestras diferencias desaparecerían esto lo decía por un eventual conflicto nuclear con la unión soviética (la guerra fría) o el que fue comandante supremo de las fuerzas aliadas y después presidente de los ee.uu.dwight eisenhower en 1.953 amenazó a los que dirigian el area 51 con intervenir militarmente si no se le informaba de forma inmediata de los asuntos de alta confidencialidad que hay se realizaban aunque ciertos investigadores le habian informado el presidente quedo consternado ante lo que vieron sus ojos y también advirtió a los ciudadanos de la época el enorme desvío de los fondos de cifras astronómicas en billones de dólares del estado para este tipo de investigación y alertó sobre una posible invasion aliens volviendo al tema de las fotografías que tomé el pasado 21 de octubre del 2,013

esto ocurrio por la calle 90 kra 5;d.por billares euros me quede perplejo al ver la imagen que registraba el celular por que nuestros ojos físicos no lo vieron ni el dr. ni mi hija ni mi persona aunque usted no lo crea sentí algo de miedo y escalofríos por que se lo que este fenómeno implica como también se que por medio de alguna tecnología que desconocemos ellos manipularon el arco iris para obtener quien sabe que clase de beneficio y esta fotografía que van a ver a continuación es el lugar donde se registraron los hechos donde apareció la extraña esfera suspendida en medio de la nada

como pueden observar en esta foto la cámara del el celular no registra nada por que esta vez no hay nada ese para que ustedes se den cuenta de la anomalía del fenómeno que se presenta en las otras fotografías si entre ustedes estimados lectores hay una persona que conozca de foto montaje pueden hacerles los estudios que un técnico en esta área pueda hacerles y se darán de cuenta que no hay ninguna alteración que son legitimas desde entonces me quedo la costumbre de fotografiar el cielo mas cuando este se oscurecía y a los 2 o 3 días el cielo estaba oscurecido con unos nubarrones y empecé a fotografiar el cielo en dirección a la compra venta en un local que me alquilaron donde trabajaba la carpintería cuando después de tomar una foto el celular se bloqueo de forma misteriosa y por mas que lo intente no pude desbloquear lo sino al rato a pesar que era un celular nuevo después de que el celular se desbloqueo mire la única foto que pude tomar y al aplicarle zoom habían mas de 2 esfera
de color gris alrededor de la compraventa lo cual me causo mucho asombro y después de eso seguí tomando mas fotos al cielo y en otra ocasión en una tarde que se oscureció el cielo pude tomar varias fotos y en una de ellas aparecían objetos flotando unos de forma cilíndrica o de esferas o alargadas a maneras de un cigarro que es la foto que ven a continuación mas adelante seguí en la misma rutina tomando fotos al cielo si alguna persona me preguntaba le decía que era una tarea para mis hijos en realidad para poder obtener estas fotos tuve que hacer mas de mil tomas al cielo en días nublados y tardes soleadas
muchas las borre pues no concebía que fueran
ovnis pero al buscar en Internet veía las figuras que había borrado también en una soleada tarde un hijo mio fotografió un esfera de color plateada escondidas en las nubes
 |
| Añadir leyenda |
después de eso seguí tomando mas fotos y en una de esas tardes vi con mis ojos una de esas esferas grises y al intentar fotografiarla el celular se trabo y no pude tomar ni una sola foto quiero que observen a continuación las fotos les mostrare a continuación y se den cuenta que no tienen ningún tipo de alteración ni de fotomontaje, estamos ante en fenómeno que compromete a todos los seres humanos del planeta estamos ante una conspiración extraterrestre en la cual tiene mucho que ver los gobiernos mundiales en especial los estado dos unidos con sus agencias en cargadas de distorsionar y ocultar cualquier tipo de información referente a este tema estamos en tiempos diferentes. a cuando paso el caso roswell en nuevo México que ellos pudieron ocultar todas las pruebas de lo que sucedió en julio del año 1.947 ya las cosas no son así de fácil pues nos encontramos en los tiempos de la globalizacion de la informática y contamos con celulares con cámaras de alta resolución y alta definición y también contamos con la Internet y cualquier persona que sea testigo de un encuentro cercano con
ovnis y logre filmarlo puede subirlo a las redes sociales de forma inmediata ya que los avistamientos son cada vez mas frecuentes en todos los rincones del planeta y de esta forma ya no pueden esconder de l ciudadano común y corriente un fenómeno que cada di es mas evidente si todos los ciudadanos del planeta nos dedicáramos mas a observar nuestro cielos no existiría un lugar en el mundo donde no se registrara este fenómeno y no intentaran tapar el sol con un dedo de la mano no esta demás recordar lo que dice en el libro de la biblia el apocalipsis o revelaciones que dice cosas extra vagantes nunca antes vistas serán avistadas desde los cielos y esto queridos amigos míos es una realidad no somos los únicos habitantes del universo estas fotos las doy a conocer por que pienso que la humanidad dese saber lo que esta sucediendo si te gusto esta información dale compartir para que mas personas conozcan sobre este tema que compromete a toda la humanidad en general te invito a participar en esta actividad para que juntos revolucionemos al mundo con la información ovnis que partirá en dos la historia de la humanidad