sábado, 15 de agosto de 2015

OVNIS SON UNA REALIDAD

       OVNIS EN CHILE

es impresionante las imágenes que vas a ver acontinuacion que me han dejado perplejo al enterarme por este vídeo publicado por las autoridades chilenas que tienen toda la información sobre este tema tan importante totalmente  desclasificado y lo ponen al alcancé de la información publica permitiendo que los ciudadanos se enteren de lo que esta pasando en el espacio exterior y que comprometen a todos los ciudadanos del planeta tierra y lo que es peor aun los que todavía sueñan con ser los únicos habitantes del universo o como me dijo una hermana se "chiflo mijo o que andaba pensando  en pajaritos preñados "   vean estos pajaritos preñados mis queridos amigos un ovni que mide 400 km de diámetro esto es nada mas y nada menos que una ciudad flotante en el espacio movida por misteriosa energía que causa interferencia electrónica estas tomas las hizo el satélite goes 8 de los estados unidos que en una maniobra rápida del gobierno norte americano borraron las imagines que aparecían en las pantallas ya que aun sus agencias no han desclasificados sus archivos y niegan la existencia de seres alienigenas  un fenómeno que es tan evidente pero sin embargo quedaron registros en las agencias chilenas en las cámaras de refractacion donde se realizaron estudios que determinaron que se trataba de un ovni de 400 km de diámetro visto ya en dos ocasiones en un intervalo de tiempo de 4 años rápidamente fue publicado por la universidad católica, noticiero chileno donde se le dio la información al publico las autoridades chilenas siempre han tratado este fenómeno abierto al publico. En realidad  yo soy una persona que siempre he estado pendiente a este extraño fenómeno ya que desde edad temprana he sido testigo de encuentro de primer tipo siempre los he visto pero jamas imagine que hubieran naves de este tamaño debe moverse con leyes físicas aun no descubiertas por el hombre es una verdadera ciudad flotante en el espacio exterior a 39.000 metros de nuestro planeta en el océano pacifico de chile en las costas de antofagasta vistas por primera vez en el año 1992 y después en el año 1996 impresionante en la biblia dice en el libro del apocalipsis que significa revelaciones que en los últimos tiempos cosas extravagantes nunca antes vistas serán vistas desde los cielos pero esto amigos míos lo registro un satélite y es prueba evidente que no estamos solos en el universo si te gusto esta información dale compartir para que  otras personas se enteren de lo que esta sucediendo


1 comentario: